qué quisieron inventar !!!

hasta las tipografías se ven mal
http://www.elpais.com.uy/
http://www.elpais.com.uy/informacion/vi ... iento.html
spamloco escribió:El logo parece hecho con paint como el logo de este foro![]()
Muy cierto.elQuique escribió:O cambiarle el nombre al diario de El Pais a El Montevideo o La Capial o El Capital
Buena pregunta! Yo creo que nofederico escribió:Lapidario...
Se darán cuenta de que el portal está muy mal??
En realidad un analista de sistemas no sabe nada de páginas web, al menos la carrera no apunta a eso. La gente suele tener la idea de que un ingeniero sabe absolutamente todo o que cualquiera que sepa algo de informática tiene que saberlo todo.federico escribió:#3 fernandomustang 6/abril/2013 02:32
... Los analistas de sistemas tienen títulos o la hicieron con el mal funcionamiento apropósito?
Claro! Es tal cual!spamloco escribió: En realidad un analista de sistemas no sabe nada de páginas web, al menos la carrera no apunta a eso. La gente suele tener la idea de que un ingeniero sabe absolutamente todo o que cualquiera que sepa algo de informática tiene que saberlo todo.
Es como si a un médico general le pidieran que realice una cirugía cerebral o algo así
Justamente ese es el tema... el diario más leído de Uruguay, habrán pagado una buena suma de dinero y el resultado parece ser muy malo.... y El País fue pionero en Internet en Sudamérica en 1996 creo....elQuique escribió:
Y ojo que a cualquiera nos pasa tener sitios desactualizados, o feos de diseño, pero de pronto son viejos y no hemos actualizados, no están recién lanzados y tampoco se tiene el presupuesto que debe manejar el diario más leído de Uruguay y que no es de pronto el más fuerte en la web y debe competir contra otros que si están mejor en la web.
Y ellos no pueden formatear y reinstalarelQuique escribió: PD: los médicos también se mandan sus cagadas :P
A mi tampoco me creen que no se Photoshop, pero me molesta más cuando se aparece algún conocido de un conocido o vecino o amigo de mis parientes pensando que le voy a arreglar el PC. Mi PC lo mando a arreglar, yo no arreglo computadoras, yo solo las uso y les enseño que hace programandolas :Pfederico escribió:Es como a mi que a veces me preguntan si se Photoshop y digo que no y te miran como diciendo y no pasás todo el día en la computadora? ja ja ja