Les comento mis idas y vueltas con
Zona Laptop:
Lunes:
- en la mañana mando e-mail diciendo que quiero comprar X producto. No responden.
- llamó por teléfono 2 veces. No responden.
- de tarde escribo en el muro de Facebook. A los 5 minutos borran el mensaje y por privado me piden mi número, además dicen que estuvieron toda la mañana sin luz y bla bla bla. Yo quiero soluciones no excusas, las excusas para la maestra de la escuela cuando llegas tarde, no para los clientes.
- me llaman, le digo lo que quiero. Me pasan la cuenta del Brou para que lo pague ya que estoy en el interior.
- 1 hora después, 18:00, transferencia realizada (casi 300 dólares). Llamo para que la confirmen y anoten mis datos de envío
- la persona que me atiende me dice "ok, la confirmamos y enseguida te llamamos"
- de 18:00 a 21:00 (hora de cierre) nunca llamaron
Martes:
- 10:00 mando e-mail con copia de la trasnferencia y también por privado en Facebook
- responden por Facebook diciendo que a las 13 entra la encargada de pedidos y me llaman (más excusas)
- 17:00 nadie había llamado, entonces llamó yo
- me atiende la misma persona que el lunes, se acordaba de mi, le doy mi nombre y datos de la transferencia para que la confirme. Me vuelve a decir que me llaman enseguida, a penas la confirmen
- no llamaron
Edito:
Jueves 11:30 am: llamaron para pedirme los datos
Hay un problema con la transacción y es que en el comprobante que me dieron en el banco no aparece el número, o bien aparece uno pero parece que ese no es. Así que lo tienen que comprobar con el horario, nombre e importe, etc.