Aquí el post en su blog: SEO – Cómo triunfar en buscadores.
Aquí la foto de la ceremonia de entrega (?), soy el barbudo con disfraz de pitufo

Nótese quién es el borracho

1 hora, pero lo que pasa es que me debía money y por eso no me quería verluisdavidgd escribió:Ahh jajaja que divertido, una duda... ¿por qué tardaron tanto en verse?
**Fedelosa te pareces a un conocido mio acá en Lima jaja, pero en la foto de tu avatar no, en la del libro no mas**
¿A cuántas horas de distancia viven?
Saludos.
Ah si, eso suele pasar, jajaja xD!spamloco escribió:1 hora, pero lo que pasa es que me debía money y por eso no me quería verluisdavidgd escribió:Ahh jajaja que divertido, una duda... ¿por qué tardaron tanto en verse?
**Fedelosa te pareces a un conocido mio acá en Lima jaja, pero en la foto de tu avatar no, en la del libro no mas**
Saludos.
Alejandro me invito a salir varias veces, que a tomar algo, a bailar, a caminar por la playa de noche, pero yo no acepte, por eso no nos vimos antes (?)luisdavidgd escribió:Ahh jajaja que divertido, una duda... ¿por qué tardaron tanto en verse?
Saludos.
fedelosa escribió:a caminar por la playa de noche
No, es que perdí la afeitadoranijasanda escribió:Yo sabía que había algo raro en uds... pero si hay amor que el dinero no los separe :P Muy buena la foto, lo de la barba era promesa por el libro? :P
Muy bueno, muy bien escrito ademas, es simple de leer sin terminos rebuscados.Guillermo escribió:¿Que tal está el libro?
Lo que nadie sabe es que tuve que amenazarlo para que me lo entregara (?)milagros escribió: Lo bueno es que Alejandro siempre entrega los premios.
fedelosa escribió:Lo que nadie sabe es que tuve que amenazarlo para que me lo entregara (?)milagros escribió: Lo bueno es que Alejandro siempre entrega los premios.
Mentira!!! Vos estabas fumando afuera cuando Ale me lo entregópablocasuriaga escribió:jaja yo estaba presente en la entrega del libro y puedo afirmar que entre ellos hay amor del verdadero jajaja :P
Perdón, no pude evitar quotear esto :Pfedelosa escribió:Mentira!!! Vos estabas fumando afuera cuando Ale me lo entregó
Jaja suena como si ya te hubiera intentado bañar antes (?)fedelosa escribió:No me bañes por favor