Problemas con el win7 y el reproductor

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Problemas con el win7 y el reproductor

Mensaje por fefo93 »

bueno amigos mi problema es el siguientes pos desde que instale el win7 en mi mini lap la cual es la dell inspire v10 me a traido algunos problemas pero el que mas me inquita es el de que mi reproductor dejo de funcionar como usualmente deve pos empese a descargar unos albunes de musica y pos despues de bajarlos me puse a reproducirlos en el media player 12 que es el que trael el win7 y pos note que entre momentos las canciones emperason a cortarse continuamente pense en el troyan que talves me avia infectado la carpeta pero con las demas canciones me ase lo mismo e incluso las peliculas y pos la e tratado de instalar y reinstalarlo pero pos no lo logro reparar y pos quiesiera saber que puedo hacer ya lo analise con el kaspersky y con el nod32 que son los mejores pero pos no encuentro explicaciones para tal problema espero que me puedan ayudar ya que como es una mini no trae el area de cd y no puedo estar formateando a cada rato espero sus respuestas gracias......
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: problemas con el win7

Mensaje por Alejandro »

Yo probaría con Resutaurar el Sistema a un punto anterior, cuando todo funcionaba bien.

Sino, instalar otro reproductor como Winamp.
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: Problemas con el win7 y el reproductor

Mensaje por fefo93 »

ok gracias eso intentento pero nada aver que pasa con la restauracion de la pc
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Problemas con el win7 y el reproductor

Mensaje por elQuique »

También, para no cambiar de reproductor puedes desinstalar Media Player, hacer un CCleaner y luego instalarlo de nuevo :)
fefo93
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 02 Abr 2010, 15:48
Twitter: @

Re: Problemas con el win7 y el reproductor

Mensaje por fefo93 »

gracias por las respuestas pero ya lo resolvi tube que formatear la lap por que le problema no desaparecio, pero de todas formas gracias por la ayuda.

suerte............
Responder