¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...
Responder
Melisa
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2009, 09:37
Twitter: @

¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Melisa »

Bueno, primero que nada gracias por la ayuda, paso a comentarles que:
hice el scan online con el nod desde Firefox, todo tal cual me dijeron, aunk no en el modo prueba de fallos (porque me quedo sin conexión) y me detectó esto C:\RECYCLER\S-1-5-21-0195900393-9318420346-777250558-5758\glps.exe una variante de Win32/Injector.UB Troyano no se ha podido desinfectar - archivo eliminado (después del próximo reinicio) - puesto en Cuarentena, q obviamente no elimina...
Con respecto a si el virus remover lo ejecute esa vez en modo prueba de fallos.. la respuesta es no. Ahora k puedo hacer?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¬¬ virus

Mensaje por Alejandro »

Hola, prueba lo siguiente:

- Desactivar la herramienta de Windows Restaurar Sistema.
- Analizar la PC con Malwarebites’ anti-Malware (se puede bajar aquí).
- Analizar la PC nuevamente con el antivirus online.
- Luego vuelves a activar Restaurar Sistema.

Así debería de detectar y eliminar lo que esté presente en la PC.

Para ver como desactivar y activar la herramienta mira aquí: http://support.microsoft.com/kb/310405/es

Con esto se eliminan todas las copias que puedan existir del virus en el equipo, Restaurar Sistema realiza copias automáticas de los archivos del sistema para que puedan ser restauradas por si algo falla, pero también puede copiar archivos infectados. Por eso desactivándolo mientras se realizan los análisis, se evita que esas posibles copias se detecten.

Un saludo.
chemicalboyz
Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2009, 18:48
Twitter: @
Ubicación: Bogota Colombia
Contactar:

Re: ¬¬ virus (ayuda)

Mensaje por chemicalboyz »

MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.
http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/[/quote]
chemicalboyz
Nivel 2
Mensajes: 80
Registrado: 08 May 2009, 18:48
Twitter: @
Ubicación: Bogota Colombia
Contactar:

Re: ¬¬ virus (ayuda)

Mensaje por chemicalboyz »

no se osea no creo que quede bien en el foro estar posteando titutlos como alluda
virus (ayuda)
lo mejor seria coloca un titulos como virus en el msn o cosas parecidas no se uds que opinada

publique eso aca ya que me di cuenta del post del titulo
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¬¬ virus (ayuda)

Mensaje por Alejandro »

Está bien lo que dices del título, cuanto más claro sea mejor para todos.

Melisa ya había comentado en el otro hilo que MSNCleaner no solucionaba el problema.
Melisa
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 27 Jul 2009, 09:37
Twitter: @

Re: ¬¬ virus glps.exe (ayuda)

Mensaje por Melisa »

Hola! Hice todo tal cual me explicaron...aparentemente el msn quedó limpio : ) Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Alejandro »

Melisa escribió:Hola! Hice todo tal cual me explicaron...aparentemente el msn quedó limpio : ) Muchas gracias!!!
:cool:
Pao ^^
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2009, 15:49
Twitter: @

Re: ¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Pao ^^ »

Hola!! ^^ q tal?
Queria comentarles que yo tambien tengo problemas con el virus ese ¬¬ es para morirse intente con todo lo que se me ocurrio, utilice todos estos programas Ccleaner, Advanced System Care, Msn Virus Remover, Msn Worm Remover, McAfee, Spybot y mi antivirus q es NOD32.
Ahora mi problema es el siguiente, la semana pasda habia aparecido este virus en mi maquina lo descargue pensando que eran fotos que me habia mandado mi amiga y resulto ser un virus, sin embargo pude eliminarlo (Creo ¬¬) osea use mi antivirus despues el Spybot y por ultimo Ccleaner y no volvi a tener problemas...
Hasta ayer que mi hermana se conecto y descargo el virus ella (xD me rio por no llorar jajajajajaja)
Ahora mi antivirus y el Spybot no funcionan!!! descargue Msn cleaner y todos los programas q ya nombre anteriormente y no solo eso sino q tambien intente una limpieza on line y no funciono porq cada pagina referida al tema aparece como q es incorrecta o q esta fuera de servicio con internet explorer y firefox.
Para colmo se poco y nada de esto y por mi culpa se infectaron las compus de un par de amigos q estan en mi situacion porq el virus este envia mensajes a la gente q esta conectada diciendo estupideces como "mira estas fotos que voy a postear" y cosas parecidas y cuando abren el link se descarga un archivo .EXE
estoy desesperada porq no entiendo nada y ya intente todo lo q se me ocurrio es horrible U.U
Bueno desde ya muchas gracias ^^
si alguien sabe algo avisen... si?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Alejandro »

Intenta con Malwarebytes' Anti-Malware y alguno de los antivirus online que aparecen aquí, para si no se bloquean todos.

Recuerda no tener dos antivirus instalados al mismo tiempo, mencionas McAfee y NOD... estos son Antivirus y al tenerlos instalados al mismo tiempo se bloquean entre sí, con el resto de los programas no hay problema.

Te dejo también un link a una Guía para dejar tu PC limpia de virus y parásitos.

Ya nos contaras qué pasa, saludos.
Pao ^^
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2009, 15:49
Twitter: @

Re: ¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Pao ^^ »

Hola!!
mira intente todo y no me funciono nada, no puedo entrar en malwarebytes' Anti-malware me aparece como que no lo encuentra. A los antivirus online tampoco puedo entrar.
Desinstale el McAfee y aun asi no funciona el NOD32 y por ultimo con respecto a la guia:
El 1er paso no lo pumple hecho de q tengo el antivirus pero no abre.
el 2do paso es utilizar Spybot programa q ya tenia instalado y q no funciona tampoco a pesar de que lo borre y lo volvi a instalar, tampoco funciona.
El 3er paso instalar Malwarebytes' Anti-Malware no pued entrar a la pagina como dije antes.
El 4to paso HijackThis tampoco puedo entrar (jejeje)
El 5to paso que es utilizar Ccleaner lo hago y puedo hacer pero no pasa nada osea no detecta el problema.
Y por ultimo el 6to paso que es untilizar un antivirus online q tampoco es posible porq no `puedo entrar desde ningun lado.
Jajajajaja
La verdad es q ya nose q hacer no se me ocurre nada opte por desinstalar y reinstalar el msn a ver q pasa cuando termine les digo q paso igual gracias ^^
sino de ultima no me queda otra mas q formatear la maquina no?
T.T
besos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Alejandro »

Antes de formatear, la opción que tienes es analizar todo desde un CD o pendrive:

:arrow: Pendrive de rescate para buscar amenazas.
:arrow: CD de rescate para buscar amenazas.
Pao ^^
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2009, 15:49
Twitter: @

Re: ¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Pao ^^ »

Creo q pude eliminar el Virus ^^
Hice lo siguiente: Como yo no podia descargar el MAlwarebytes' Anti-Malware le pedi a un amigo que lo descargara en su compu y que me lo envie por msn, asi que una vez que lo recibi lo ejecute inmediatamnete para ver si el virus lo dejaba funcionar y por suerte se ejecuto sin problemas, una vez q el programa termino de hacer su trabajo fui a Panel de control, rendimiento y mantenimiento, sistema, restaurar sistema y deshabilite esta opcion para evitar q el virus pueda regresar yentonces inicie sesion en modo seguro ejecute el malqarebytes y despues de eso puedo ejecutar todos los programas y ya no envio el virus por el msn.
Mi unico problema es q mi antivirus (NOD32) ya no funciona cada vez q se reinicia la maquina aparece un cartel q dice "Ha ocurrido un error durantela comunicacion con el servicio Kernel de NOD32"
Creo q lo mas logico es descargarlo de nuevo no?
^^
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¬¬ virus glps.exe ayuda (solucionado)

Mensaje por Alejandro »

Si, primero desinstalalo completamente desde el panel de control y luego instala otro antivirus. Aquí tienes una lista de antivirus gratuitos, si tu Windows es original te recomiendo el de Microsoft que se llama Microsoft Security Essentials.

Y ahora que ya puedes entrar a todas las páginas, pasale el antivirus online de NOD: http://www.eset.com/onlinescan/ para asegurarte de que la PC esté limpia.
Responder