Virus msn, consulta

Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...

Virus msn, consulta

Notapor Melisa » Jul 2009, 09:52

Hola, tengo problemas para quitar un virus del msn, y no soy demasiado entendida en en tema, estoy utilizando virus remover, en un ppio detectó y eliminó virus, pero luego parecería haber vuelto a aparecer.
He intentando volver a analizar con virus remover en modo prueba de fallos pero ahora ni siquiera me permite ejecutarlo, me dice que no puede realizarse el registre, y que me asegure estar en cuenta de administrador, ?? please alguien que me ayude...que no se como seguir (el msn cleaner no me sirve)...lo raro es que el virus sólo aparece afectar mi msn, y no al resto de los de mi casa. Gracias y espero su ayuda
Melisa
Nivel 1

Re: Virus msn, consulta

Notapor jProgr » Jul 2009, 13:44

Melisa escribió:Hola, tengo problemas para quitar un virus del msn, y no soy demasiado entendida en en tema, estoy utilizando virus remover, en un ppio detectó y eliminó virus, pero luego parecería haber vuelto a aparecer.
He intentando volver a analizar con virus remover en modo prueba de fallos pero ahora ni siquiera me permite ejecutarlo, me dice que no puede realizarse el registre, y que me asegure estar en cuenta de administrador, ?? please alguien que me ayude...que no se como seguir (el msn cleaner no me sirve)...lo raro es que el virus sólo aparece afectar mi msn, y no al resto de los de mi casa. Gracias y espero su ayuda

Vaya si que esta raro el problema....
:mf_bookread:
Intenta scanear la computadora online: nod32 y ejecutalo a modo prueba de fallos. Si te suelta algun nombre del virus postealo aca para ayudarte con mas precision.

Tambien puedes seguir la guia de mi firma, aunque te recomiendo que primero hagas el scan online.
jProgr
Nivel 7

Notapor Alejandro » Jul 2009, 16:12

Cuando funcionó la primera vez... estabas también en el modo a prueba de fallos?.

Prueba con lo anterior, lo del antivirus online, para ver si detecta algo... si en el modo a prueba de fallos no se conecta a internet, hacelo desde el Windows cargado de forma normal. También utiliza al antivirus online desde Firefox, no desde el navegador Internet Explorer.

Firefox es un navegador web similar pero más seguro, lo puedes bajar desde aquí: http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor chemicalboyz » Jul 2009, 01:30

MSNCleaner es una utilidad gratuita creada por el equipo de InfoSpyware para la detección y eliminación de todo tipo de malwares que se trasmiten vía MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.

http://www.infospyware.com/antimalware/msncleaner/
chemicalboyz
Nivel 2

Twitter: @

Notapor Alejandro » Jul 2009, 16:40

Se continuó en otro hilo... :arrow: ¬¬ virus (ayuda)
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco