Volumen de Samsung ATIV BOOK 2

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Volumen de Samsung ATIV BOOK 2

Mensaje por Rod »

Acabo de comprar una notebook Samsung, está con W7 ultimate, aunque pienso usarla con LInux; por ahora he notado que el sonido es bastante bajo. He hecho varios ajustes y nada.
Por ejemplo luego de instalar VLC tampoco logro mejorar mucho el sonido ni subirlo más, de hecho VLC creo que tiene para subir como al 200 o 400 % el volumen, pero en la barra de abajo sólo muestra hasta 125%, se escucha relativamente bajo todo.
Alguna solución?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Volumen de Samsung ATIV BOOK 2

Mensaje por Alejandro »

Desde los ajustes de sonido imagino que ya habrás revisado todo, tal vez viene con algún otro programa de Samsung que permite toquetear el sonido.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Volumen de Samsung ATIV BOOK 2

Mensaje por Rod »

Solucioné algunas cosas, en realidad estas Samsung vienen sin S.O , o mejor dicho con D.O.S, o sea que te tienen que poner el sistema que quieras tú,pero antes hay que activar hardware.
Linux te lo lee enseguida al CD siempre y cuando sea copia, pero surgen 2 graves problemas, no pude lograr hacer funcionar WI FI y lo peor aún no reconoce nada de usb, ni disquetera, ni SD, la conexión de ADSL sin problemas.Además con UBUNTU pasa que en cualquier momento se baja el brillo de la pantalla casi al máximo.
Eso pasa con UBUNTU, Lubuntu si reconoce todos los perifericos( USB, CD,SD) pero tampoco logro hacer funcionar WI FI.
En principio, luego de activar hardware e instalar Windows, tienes que tener un modem 3g para tener conexión, pués a diferencia de otras laptop en que pones el driver y te instala todo, este driver sólo instala todos los contrladores si está conectada la máquina. Lo otro que se puede hacer, pero demoras más, es descargar de la página y con otra máquina, al menos el controlador de LAN. Luego de todo eso que me demoró bastante pude solucionar el sonido, que resultó que es excelente,es estereo envolvente y Hi fi..bastante alto. Otra cosa que puede activar que me costaba fue el bluetooth.
Me preocupa no poder usar UBUNTU normalmente, no sabía de esto, de hecho lei algo como que INTEL y linux no se llevan bien.
Responder