windows 7 home premiun

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
ferchosilva
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2014, 16:31
Twitter: @

windows 7 home premiun

Mensaje por ferchosilva »

hola buenas tardes...
haber si me pueden ayudar porque necesito formatear mi pc y tengo windows 7 home premiun pero el dvd se me daño, necesito descargar la imagen iso para poder formatear pero no se en q sitio lo puedo descargar
seria de gran ayuda si alguien me puede orientar hacia un sitio seguro... gracias
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por Alejandro »

Desde Softonic puedes descargar la versión Home Premium 32bits en inglés, es la única que tienen disponible para descarga:

Enlace: windows-7.softonic.com/descargar

Revisa los mensajes privados que te envié uno ;-)
ferchosilva
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2014, 16:31
Twitter: @

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por ferchosilva »

hey alejo...
te agradezco mucho por la informacion tan precisa y pues nada, muchas gracias...
ashmed
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2014, 21:43
Twitter: @ashmed

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por ashmed »

bueno aki te paso el link de donde puedes descargarlo
32 bits [editado por spamloco] :lethercap:
64 bits [editado por spamloco] :lethercap:

y si no sabes bien como formatear aqui te pongo un video
http://www.youtube.com/watch?v=UGs0zcL6E20
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por Alejandro »

Hola ashmed, gracias por compartir la información.

He editado los enlaces de descarga porque no los puedo publicar aquí, ya tuve un problema con Microsoft por esos mismos links de Digital River. Por eso en mi mensaje anterior deje el enlace a Softonic que como son socios o algo así, no tienen problemas por publicarlos... aunque he visto que sólo publican uno y no todas las versiones.

Disculpa por la edición :-)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por elQuique »

Todo el software de Microsoft está disponible para descarga en su propia web, y también tiene programas especiales de software gratuito llamados Microsoft DreamSpark donde los estudiantes pueden tener versiones completas y gratuitas de su software, o bien Microsoft DreamSpark para Diseñadores y Desarrolladores Web o bien el Full Microsoft Bizspark donde cualquier empresa pequeña (incluido unipersonales o autonomos registradas en hacienda o no) pueden obtener todo el software de forma gratuita (Windows en todas sus variedades, Office en todas sus variedades, Visual Studio, etc, etc)

El ingreso es bastante sencillo de conseguir, casi que simplemente registratrte y es muy interesante para quienes trabajamos como técnicos o desarrolladores.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Todo el software de Microsoft está disponible para descarga en su propia web, y también tiene programas especiales de software gratuito llamados Microsoft DreamSpark donde los estudiantes pueden tener versiones completas y gratuitas de su software, o bien Microsoft DreamSpark para Diseñadores y Desarrolladores Web o bien el Full Microsoft Bizspark donde cualquier empresa pequeña (incluido unipersonales o autonomos registradas en hacienda o no) pueden obtener todo el software de forma gratuita (Windows en todas sus variedades, Office en todas sus variedades, Visual Studio, etc, etc)

El ingreso es bastante sencillo de conseguir, casi que simplemente registratrte y es muy interesante para quienes trabajamos como técnicos o desarrolladores.
Muy buenos datos y enlaces! :alabanza:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por Alejandro »

Aquí en el foro oficial de Microsoft uno de los moderadores deja los enlaces a las ISO para todas las versiones de Windows 7 con Service Pack 1, pero en inglés. Son las descargas de Digital River.

Hay para todos los idiomas de Digital River que es partner de Microsoft, pero en otros foros, aquí no las puedo publicar :angle: :lethercap:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por elQuique »

Descargarlo no es ilegal, activarlo por afuera lo es.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por Alejandro »

Microsoft me envió un DMCA hace tiempo por publicar esos enlaces de Digital River, por eso ahora dejo el enlace al foro donde ellos mismos lo publican.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: windows 7 home premiun

Mensaje por elQuique »

Son medio banana a veces si :)
Responder