Windows 7 Starter no permite cambiar fondo de escritorio

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Windows 7 Starter no permite cambiar fondo de escritorio

Mensaje por federico »

Windows 7 Starter no permite cambiar fondo de escritorio

Me pregunto cuál es la lógica detrás de una decisión empresarial como esa, donde se impide algo tan básico como cambiar el fondo de escritorio. Se que se puede hacer con programas de terceros pero el tema es, cuál es la lógica comercial? que la gente compre otra versión para cambiar los fondos?

Me parece que genera más frustración que otra cosa....

http://answers.microsoft.com/es-es/wind ... a95fb2f302
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Windows 7 Starter no permite cambiar fondo de escritorio

Mensaje por jProgr »

¿Desde cuando Microsoft tiene idea de 'logica comercial'? Solo hacen un montón de anuncios y te ametrallan con ellos para que uses Windows.

http://twitter.com/#!/jProgr/status/18461357321
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Windows 7 Starter no permite cambiar fondo de escritorio

Mensaje por Alejandro »

Aparte de que es medio lento, en una netbook nueva lo vi y era una carreta y la máquina no era tan mala de potencia. Yo preferiría instalarle XP.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Windows 7 Starter no permite cambiar fondo de escritorio

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Aparte de que es medio lento, en una netbook nueva lo vi y era una carreta y la máquina no era tan mala de potencia. Yo preferiría instalarle XP.
Totalmente de acuerdo, en los equipos que vi este Windows, sobre todo Netbooks que venden a muy buen precio y que tienen buen hardware el comportamiento es malo, si abres varias pestañas de un navegador ya la cosa se complica...

increíble, me quedo con un equipo mucho más viejo y XP, el tema es que no se si para esos notebooks hay drivers para XP
Responder