y encima se quejan los importadores.!!!

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

y encima se quejan los importadores.!!!

Mensaje por Rod »

He estado viendo muchas páginas de importadores de diferentes artículos y en realidad no tienen NADA de lo que ofrecen.
Como es posible que estás personas digan que quiénes compran on line les perjudican los negocios??
Tienen cero profesionalismo.
1- compré en una casa importadora una determinada cantidad de un artículo que me interesó para vender, me pareció muy bueno el precio, igual o menor que comprado en China, con la ventaja que los recibí a los 2 días.
Hasta ahí todo bastante bien..pero cuando consulté por muchos otros artículos ( stock y precio)dentro de la enorme variedad que ofrecen; me pasan por mail el precio de 2 o 3 cosas, del resto no tienen nada o quizás eso me dicen para no tener que estar fijándose. Consulté por teléfono y me dicen lo mismo, no tienen y dicen estar muy ocupados facturando. Aclaro que siempre atienden con mucha educación y son muy amables.

Importador 2- buenos precios, muchos artículos similares al anterior y en este caso consulté stock, pués ponen precio en su web. Consulta por mail, rápida y excelente respuesta, con excel detallando precios y stock, problema parecido al anterior: muchas cosas no están realmente en stock; pero el mayor problema es que al llamar por teléfono absolutamente jamás atienden y siempre da ocupado. Llamé porque así me aconsejaron que lo hiciera, como la mejor forma de confirmar precio y stock antes de comprar.
Les consulté por mail acerca de este tema de teléfono " descompuesto" y nunca más me respondieron.

Importador 3- en una página no muy moderna que digamos, ofrecen varias cosas..que intuyo no tienen casi nada, al consultar por un artículo que me gustó, me respondieron a secas: no tenemos esos artículos.

Importador 4- y dentro de todo--el mejorcito por ahora.
consulté por mail y teléfono acerca de varios productos, excelente trato e inmediatas respuestas por ambos medios incluso ellos me llamaron para brindarme más vías de comunicación.
Aunque..luego de mostrarme un listado con nuevos artículos( muy buenos precios) que podrían interesarme y tras lo cual hice una lista para un pedido; me dicen que en realidad tampoco los tienen y deben esperar su llegada.
En eso estoy, esperando me avisen cuando los tienen.

No es que me halla dedicado a molestar importadores :-D :-D :-D , sólo quería ver, comprar y probar..pero así está bravo!!!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: y encima se quejan los importadores.!!!

Mensaje por Alejandro »

Cuánto crees que pueda demorar?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: y encima se quejan los importadores.!!!

Mensaje por Rod »

Según dicen la semana entrante podrían llegar los nuevos container con las importaciones
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: y encima se quejan los importadores.!!!

Mensaje por Rod »

Este Lecueder no puede ser más hijo de puta porque no le da el tiempo.

http://www.elpais.com.uy/informacion/co ... vista.html
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: y encima se quejan los importadores.!!!

Mensaje por federico »

Rod escribió:Este Lecueder no puede ser más hijo de puta porque no le da el tiempo.

http://www.elpais.com.uy/informacion/co ... vista.html
Y cada shopping que él crea liquida a todos los comercios minoristas de la zona
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: y encima se quejan los importadores.!!!

Mensaje por Alejandro »

Además, el shopping de Tres Cruces lo agrandaron y están haciendo otro nuevo no sé por qué zona. O sea, si siguen construyendo es porque mercado hay de sobra no?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: y encima se quejan los importadores.!!!

Mensaje por elQuique »

Claro, está el de CUTSA y otros 2 planificados.

Igualmente no se pueden quejar de que los Uruguayos vayan a comprar a Argentina, si la mayoría de lo que consumimos es Argentino, ropa, comida, etc, galletitas, mayonesa, etc, todo viene de ahí, cualquiera que aplica la lógica sabe que es más barato ir a comprarlo directo, y más ahora.

Por otra parte de las pocas cosas que hacemos, comprar un vino Uruguayo sale más caro que uno Argentino o Chileno, que en mucho caso son mejores, y quien no ha comprado en Brasil (y otros países) productos Conaprole más barato que en Uruguay ??

Así no se de que se quejan.
Responder