Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Jorge Jacobo »

De verdad. Ya no me acordaba pero ya llevo un poquito mas de un año registrado en este foro :clap: He tratado de no hacer spam. Me he portado mas o menos bien con los Moderadores y con la Administración. He aprendido mucho en estos dos últimos años.

Entonces hago este hilo para felicitarme por haber permanecido algo activo en este y en otros foros. :-D

Cuando estaba haciendo el hilo me acordé de esto que publicaron algunos http://spamloco.net/2012/07/foros-un-bu ... ender.html

Además de que acabo de leer este: http://spamloco.net/2010/05/el-foro-cumple-un-ano.html

Y varias cosas. Cada vez que leo me salen mas y mas preguntas.

Entonces Felicidadades Amí! :helado:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Alejandro »

Perfecto... porque a partir del año hay que pagar una cuota que te permite seguir accediendo al foro, gracias por recordármelo!

Hablando en serio, me alegro de que el foro te sea de utilidad y sobre todo que sigas dándote una vuelta por acá de vez en cuando para compartir cosas y ayudar a otros. Sin personas como tu comunidades como esta no podrían funcionar, así que gracias!

:alabanza:

p/d: luego te contacto por el tema de la cuota :mrgreen:
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Jorge Jacobo »

La vez que hice la pregunta sobre otros foros era en serío pero nadie me hizo caso. He estado participando un poquito mas en forums.digitalpoint.com Ese está muy bueno.

¿Entonces mi regalo es Pagar :o ?
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por elQuique »

Obvio al registrarte cuando das ok en los términos y condiciones dice que tienes un año gratis y luego empieza el pago mensual de 9.90 al tercer año de pago, 12.90 segundo año de pago y el primer año de pago que es tu caso son 15.90, no vas a decir que aceptaste sin leer ?? u olvidaste los lentes ??

Lo bueno que por permanencia va bajando la cuota, y solo es contractual 3 años, por tanto al tercero continuas con 9.90 o te vas pagando solo 110.
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Jorge Jacobo »

(Siguiendo con la bromita)

:coffe: Tendré que ayudar mas para ver si me dan la oportunidad de extenderme el plazo a otro año.

Solo que quisiera entrevistar mas a los que llevan años activos en la web. Preguntas como : ¿Cuántos sitios web tienes? ¿Cuánto ganas al día? ¿En donde estarás en 5 años? ¿Qué harías si yo te regalara un millón de dólares?

Si me dan la oportunidad yo no dejo de preguntar.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por elQuique »

Te respondo la última:

Si me regalas de un millón de dólares.... con gusto respondería las primeras 3 preguntas.
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Jorge Jacobo »

Creo que debe de ser alrevés ElQuique, primero contestas y luego el dinero (Aversi no me meto en deudas :coffe: )
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Alejandro »

Cualquier transacción que se haga por acá... tiene un costo del 10% para el Administrador :indian:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por federico »

spamloco escribió:Cualquier transacción que se haga por acá... tiene un costo del 10% para el Administrador :indian:
spamloco ya ubicaste la dirección física del forista que cumplió 1 año y todavía no pagó? avisáme que le hacemos una visita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Alejandro »

federico escribió:spamloco ya ubicaste la dirección física del forista que cumplió 1 año y todavía no pagó? avisáme que le hacemos una visita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Jaja, exactamente no... pero vive en Oregon y además sube videos de sus paseos en automóvil... con eso y la ayuda de Google Street View creo que lo encontramos enseguida :lethercap:
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Ya ni me acordaba pero ya pasé el año de registrado

Mensaje por Jorge Jacobo »

Para ayudarles Hace rato hice este:



Y la dirección según google Pueden ver aquí https://maps.google.com/maps?hl=en&ll=4 ... ,1.81&z=19


Lástima que viajo mucho. Pero por ahí vivía, Ahora ya no :mf_bookread: EStoy buscando el siguiente domicilio .
Responder