You Tube de a poco dejará de ser gratis

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Rod »

La avaricia no tiene límites, nunca se ven llenos ...
De a poquito dejará de ser gratis, con los miles de millones de visitas que tienen, a parte de la publicidad, era raro que dejaran de pasar esa otra oportunidad.

http://wwwhatsnew.com/2013/05/06/las-su ... tan-cerca/
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Alejandro »

Podría ser interesante también para quienes hacen videos y de esta forma puedan obtener algún ingreso, ya existe AdSense para YouTube (aunque no está disponible en todos los países), pero podría ser una opción más.

Por ejemplo, para alguien que quiera hacer un curso o alguien que cocine... seguramente muchas personas paguen una pequeña suscripción para acceder al contenido si este es bueno y se actualiza con frecuencia.

Esto viéndolo desde el punto de vista del generador de contenidos... pero habría que ver cómo es lo que implementan. Está claro que nadie va a pagar por ver videos de gatos locos :)
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Rod »

y si, a algunas personas puede servirle...los hdp de google no me dejan tener adsense :mat: :mat: :mat:

el otro día mirando mi canal favorito de cable http://www.dw.de/actualidad/s-30684 veía el informe de los guachos que se hacen la guita en You Tube, con la publicidad..algunos eran el tal bolazo y tienen decenas de millones de visitas.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Alejandro »

Prueba registrarte con tu nombre, pero utilizando otra dirección postal (algún familiar o conocido para recibir el PIN nomás) y si puedes otro número de teléfono diferente al que tenías antes.

De esta forma no te asocian tan fácilmente, dado que dos personas pueden tener el mismo nombre e incluso vivir en la misma ciudad :-)

Pero para darte de alta, no utilices el mismo sitio con el cual te banearon la cuenta anterior... crea otro, aunque sea un blog de Blogger y genera algo de contenido. No sé, publica algunos post escritos por ti sobre lo que se te ocurra para que vean que es algo legal.

Luego envías la solicitud... así seguro la aceptan y al menos tendrás una cuenta activa.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por elQuique »

Lo que no entiendo es a que le llaman avaricia ?, a cobrar por un servicio ?

Después de todo la gente puede elegir si pagar o no!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Alejandro »

Yo no digo que sea avaricia... YouTube debe tener unos gastos enormes, seguramente con la publicidad no logren empatar los gastos... en realidad no lo sé. Pero siempre van a querer sacar un poquito más, es una empresa como Microsoft, Apple, etc.

Por mí está bien que lo hagan... pues al final es el usuario el que elige.

Como dato curioso:

Google hace más de 200 dólares por segundo... sí, por segundo! :fever:

Hagan la cuenta... más o menos sacan de ganancia unos 2 mil millones por trimestre: http://investor.google.com/earnings/201 ... nings.html
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por elQuique »

Claro, además el artículo deja claro que no va a ser todo con costo, si no solo algunos canales, y seguramente por cada contenido que cobre siempre saldrá otro que no cobre, en el mismo Youtube o en otro sitio. En este sentido lo veo como una competencia de Netflix a mayor cantidad de lugares para exhibir contenido y formas de ganar con eso habrá más producciones que se animen a invertir, mejores contenidos y más usuarios viendo más contenido seguramente a menor precio.

Sobre lo que ganan está bien que lo ganen, incluso la idea es que compartan eso con los productores de contenido, ellos solo ponen la pasarela para llegar al "internevidente", además Google no es el primer buscador, existían otros como yahoo, live, bing, o como sea, pero claro Google lo hizo un "poco" mejor.

En los vídeos lo mismo, existían otros antes de Youtube, y ellos solo lo compraron y lo hicieron un poco mejor.

En los móviles lo mismo existían Nokia, Blackberry, Apple y ellos lanzaron Android y bueno como que 2 o 3 lo estamos usando.

En los navegadores lo mismo existían Netscape, IE, Safari, Opera, Firefox y bueno sacaron Chrome "sin intención" porque "se filtró por error" y bueno como que ahora 2 o 3 personas lo usamos.

En fin, creo que los errores y aciertos de Google y otras empresas no son casualidad, se merecen lo que han logrado, igualmente para cada servicio o todos siempre puede aparecer otro que le haga competencia :)
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Rod »

por supuesto no es algo que sea de preocuparse, lo de avaricia más que nada me refiero a que ni así les alcanza "Hagan la cuenta... más o menos sacan de ganancia unos 2 mil millones por trimestre" encima si multiplicamos los miles de milones de dólares que le roban a la gente luego que están años poniendo publicidad para ellos...luego , un buen día aduciendo que utilizaste prácticas indebidas, se te quedan con tu dinero. Por lo menos si dijeran: no nos vale la pena gasta papel en cheques por tu cuentita pedorra y te damos el dinero, pero no te queremos más. No, se quedan con todo.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por elQuique »

Igualmente son los menos los que se les cancela la cuenta, en la mayoría de los casos seguro tienen razón, y además te aseguro que no viven de eso :P
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Rod »

vivir sólo de eso no, pero todo suma.
En mi caso la " fortuna" :lol: :lol: con se quedaron era algo cerca a 90 dólares ( ni me acuerdo bien), o sea hasta verguenza debería darles, era de un blog que por supuesto no era muy rentable ;-) ;-) ;-) pero luego de tener unos dolarcitos comenzé a actualizar y publicitarlo, tratando de ajustar el tema de los avisos de Adsense, con eso, en pocos días pegó un salto..una miseria en plata, pero subió. Después..y luego que ya me había llegado hasta un pin en un sobre, me avisaron que había sido suspendida la cuenta. Jamaś te explican nada más.
A millones que le hagan lo mismo son unos dolarcitos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Alejandro »

En teoría el dinero se lo devuelven a los anunciantes :bag:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: You Tube de a poco dejará de ser gratis

Mensaje por Rod »

más noticias de los ciber delincuentes de Google

http://www.elpais.com.uy/vida-actual/go ... ietos.html


se creen los dueños del mundo
Responder