Alternative Login

HTML, CSS, PHP, JavaScript, Java... tus dudas por aquí...
Responder
MavG2
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2013, 18:25

Alternative Login

Mensaje por MavG2 »

He visto el foro, y veo que tienes puesta la opcion de loguearte por facebook y twitter y creo que es por el mod alternative login... el caso es que en mi foro instalo el mod, creo la API pero a la hora de loguearme por facebook no puedo me sale el siguiente mensaje
An error occured attempting to retrieve an access token.

podrías ayudarme?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Alternative Login

Mensaje por Alejandro »

Hola, si es Alternative Login pero no sé por qué te aparecerá ese error.

Chequea en el foro oficial donde varios usuarios han consultado y les han respondido sobre el mismo error: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13189702
MavG2
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2013, 18:25

Re: Alternative Login

Mensaje por MavG2 »

spamloco escribió:Hola, si es Alternative Login pero no sé por qué te aparecerá ese error.

Chequea en el foro oficial donde varios usuarios han consultado y les han respondido sobre el mismo error: https://www.phpbb.com/community/viewtop ... #p13189702

buenas. He probado la solución que dan del "ca-bundle.crt" y nada :( ... como lo hiciste tu? si no es demasiada molestia, porque me tiene desquiciado este tema ya
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Alternative Login

Mensaje por Alejandro »

No recuerdo exactamente porque fue hace tiempo, pero sólo seguí el tutorial y quedó funcionando.

En el foro encontré que le preguntan:
After many hard effort, now I implemented this MOD successfully. But I can't get ride of the below error: An error occured attempting to retrieve an access token.

Please help me!
Y le responde:
This usually occurs when the application ket, secret or domain are entered incorrectly.
O sea, suele aparecer cuando la key de la aplicación, la key secreta o el dominio se ingresan mal.

Yo lo tengo así:

Imagen
MavG2
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2013, 18:25

Re: Alternative Login

Mensaje por MavG2 »

spamloco escribió:No recuerdo exactamente porque fue hace tiempo, pero sólo seguí el tutorial y quedó funcionando.

En el foro encontré que le preguntan:
After many hard effort, now I implemented this MOD successfully. But I can't get ride of the below error: An error occured attempting to retrieve an access token.

Please help me!
Y le responde:
This usually occurs when the application ket, secret or domain are entered incorrectly.
O sea, suele aparecer cuando la key de la aplicación, la key secreta o el dominio se ingresan mal.

Yo lo tengo así:

Imagen
eso he pensado yo también, y no se si tiene algo que ver con que la direccion raiz te redirige a un wordpress desde donde accedes al foro

en app domains tengo : midominio.es

y en url del sitio tengo: http://www.midominio.es

pero no se si eso lo tengo que cambiar al redirigirte a wordpress... el caso esque el wordpress lo abrí posteriormente y está metido dentro de la carpeta del foro, porque si ponía la carpeta fuera no se veia bien (no se el motivo)
Responder