Asociar Paypal con Payoneer (Solucionado)

Oportunidades de trabajo relacionadas con la net
Responder
SRomero
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2017, 07:26
Twitter: @

Asociar Paypal con Payoneer (Solucionado)

Mensaje por SRomero »

Buenos dias foro, necesito asociar mi cuenta Payonner con Paypal pero aparece un error, saben si es posible hacer esta asociación o ya no es posible?

Gracias
S. Romero
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asociar Paypal con Payoneer

Mensaje por Alejandro »

En teoría no se puede asociar porque Payoneer te brinda una cuenta bancaria virtual en Estados Unidos y estas no son aceptadas por PayPal porque para ellos no ofrecen la misma garantía que una cuenta bancaria real.

Sin embargo hay un “truco” que te permite asociarla y funciona, tienes que seguir estos pasos :coffe:

1- Cambia tu cuenta de PayPal al inglés (porque luego tendrás que contactar al soporte de PayPal y si la dejas en español te responden en español y no funciona).

2- Intenta agregar una cuenta bancaria en PayPal utilizando los datos que te proporciona Payoneer para una de las cuentas de Estados Unidos, pero cambia el routing number o Ruta ABA por otro cualquiera que encuentres en Google para el mismo banco. No te preocupes, esto no te generará problemas porque la cuenta no quedará asociada aún.

El número de cuenta que coloques puede ser el real de Payoneer, al igual que el nombre del banco.

Te aparecerá un mensaje de error y la cuenta no quedará asociada, lo cual es normal.

3- Contacta al soporte de PayPal por e-mail, desde su web https://www.paypal.com/us/selfhelp/contact/email

Te solicitarán algunos datos incluyendo los últimos 4 dígitos de tu cuenta bancaria, ahí le colocas los 4 dígitos reales.

Imagen

En el mensaje debes decirles algo así, pero en inglés:
Buenos días, necesito ayuda para agregar mi cuenta bancaria en PayPal, lo he intentado varias veces y me aparece el siguiente mensaje “mensaje que te aparecía antes copiado”. Gracias por el soporte.
El mensaje debes enviarlo en inglés y en ningún momento menciones a Payoneer.

4- Te responderán en el correr del día y posiblemente también te llamen por teléfono, si te llaman no atiendas.

Así te enviarán un correo donde piden disculpas y te habilitan por 4 horas la opción de agregar cuentas bancarias de cualquier tipo, incluyendo las virtuales de Payonner. Cuando te llegue este correo, añades la cuenta de Payoneer con los datos reales.

Y eso es todo, si por alguna razón se te pasan las 4 horas, les puedes volver a escribir explicando que no viste el e-mail a tiempo, para que vuelven a darte 4 horas más.
SRomero
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2017, 07:26
Twitter: @

Re: Asociar Paypal con Payoneer

Mensaje por SRomero »

Gracias acabo de enviar el correo, ojala tenga suerte porque lo intente una vez y no funcionó.
SRomero
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2017, 07:26
Twitter: @

Re: Asociar Paypal con Payoneer

Mensaje por SRomero »

Funcionó a la perfeción!!

Pero no me llamaron, solo enviaron el correo activando las 4 horas.

Ya tengo la cuenta asociada, muchas gracias por todo.

S. Romero
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asociar Paypal con Payoneer

Mensaje por Alejandro »

Genial :cool:
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Asociar Paypal con Payoneer

Mensaje por fedelosa »

Che, y de donde saco esos datos? No tengo nada de eso en Payoneer

Ah ok, creo que ya encontré...
Alejandro escribió: 2- Intenta agregar una cuenta bancaria en PayPal utilizando los datos que te proporciona Payoneer, pero cambia el routing number o Ruta ABA por otro cualquiera que encuentres en Google para el mismo banco. No te preocupes, esto no te generará problemas porque la cuenta no quedará asociada aún.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Asociar Paypal con Payoneer (Solucionado)

Mensaje por Alejandro »

En Payonner ya te aparecen los datos reales de las cuentas?

https://www.payoneer.com/en/products/gl ... t-service/

Con PayPal tienes que usar algunas de las de USA, siguiendo exactamente los pasos de este tutorial excelemente explicado.
Responder