Cambiar direccines en blogger con nuevo dominio?

Dudas sobre Wordpress, Blogger y demás plataformas de contenidos
Responder
miguelsp
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2010, 14:24
Twitter: @

Cambiar direccines en blogger con nuevo dominio?

Mensaje por miguelsp »

Buenas,

tengo un blog alojado en blogger y voy a comprar un dominio. ¿Que enlaces son los que tengo que cambiar del blog? Yo uso la plantilla hybrid news ... Tambien en el blog uso una lista de blogs para añadir las entradas por ejemplo de la 10 a la 20. Lo hago así: http://miblog.blogspot.com/feeds/posts/ ... rt-index=1 (cambiando el 1 por el numero del post que quiera que aparezca con imagen). ¿En esto tendría que cambiar la direccion por la del nuevo dominio?.

El dominio lo comprare en redcoruna, alguna ayuda con el panel?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cambiar direccines en blogger con nuevo dominio?

Mensaje por Alejandro »

El enlace que pones de ejemplo creo que lo tendrías que cambiar, en lugar de miblog.blogspot deberías poner tu nuevo dominio. Luego es ir viendo que enlaces cambiar de cosas que no funcionen con la antigua URL, otra cosa a cambiar si tus propios enlaces internos, por ejemplo, si te enlazas un post antiguo, lo ideal sería cambiar el enlace por el nuevo.

No conozco redcoruna, pero no debería de darte problemas. Lo que debes hacer allí es configurar los DNS, similar a lo que se explica aquí, aunque en lugar de redcoruna se usa como ejemplo a la empresa Godaddy.

Un saludo.
miguelsp
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 10 May 2010, 14:24
Twitter: @

Re: Cambiar direccines en blogger con nuevo dominio?

Mensaje por miguelsp »

En las etiquetas que tengo como menú sería conveniente también cambiarlo, no?
Otra cosa: cuando se entre desde la antigua direccion, redirecciona al nuevo dominio?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Cambiar direccines en blogger con nuevo dominio?

Mensaje por Alejandro »

Las etiquetas se cambian sólas, es decir, todo lo propio de Blogger se actualiza al nuevo dominio. La antigua dirección sigue funcionando pero te redirecciona a la nueva, ingluso en los resultados de Google con el pasar de los días la dirección también se actualiza.
Responder