Clase Particular De Programacion Y Base De Datos Profesor

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Clase Particular De Programacion Y Base De Datos Profesor

Mensaje por federico »

http://servicio.mercadolibre.com.uy/MLU ... ofesor-_JM

uuuhhhh !!!! :roll: :lol:
El objetivo es aprender a razonar en el mundo de la programació sin recetas. Comience adquirir conocimiento a cero e identifique la solución antes de codificar. Tengo má de 9 años de experiencia acreditada enseñando programación a diversos alumnos e institutos tantos privados como público. Mayoritanamente la metodología de enseñanza se basa e imponer lineas de cõdigo donde al alumno automatiza.
Le enseñare a razonar problemas de programación como si fuera la vida real
Imperdibles los comentarios y la defensa :helado:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Clase Particular De Programacion Y Base De Datos Profeso

Mensaje por Alejandro »

No es muy prolija la publicación, pero al menos parece que el hombre se la rebusca.

Me causa gracia la que comenta ''Fui a preparar java para la facultad'', porque al decir eso le preocupa más salvar la materia que realmente aprender. Después salen con títulos y no saben hacer nada.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Clase Particular De Programacion Y Base De Datos Profeso

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:No es muy prolija la publicación, pero al menos parece que el hombre se la rebusca.
.
Así es. Parece que el señor tiene alguna dificultad de expresión. Sin embargo enseña muchas materias diferentes
Alejandro escribió:Me causa gracia la que comenta ''Fui a preparar java para la facultad'', porque al decir eso le preocupa más salvar la materia que realmente aprender. Después salen con títulos y no saben hacer nada.
Tal cual! El tema es saber justo lo que le van a preguntar en el examen.
Responder