Como crear un script para el msn???

Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...
Responder
Avatar de Usuario
El Manu
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ago 2009, 21:26

Como crear un script para el msn???

Mensaje por El Manu »

hola

alguien me puede decir como puedo crear un script para el msn...

gracias :wohow:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por Alejandro »

Con el Plus! en su página puedes encontrar más info: http://www.msgpluslive.es/scripts/
Avatar de Usuario
El Manu
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ago 2009, 21:26

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por El Manu »

me dejaste igual ya habia buscado y llegue ai mismo

gracias
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por elQuique »

Eso más bien depende de que quieres que haga el script ... es para algo sencillo ?, solo para probar ? o algo elaborado ?
Avatar de Usuario
El Manu
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ago 2009, 21:26

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por El Manu »

Quiero hacer uno sencillo , para empezar a conocer el metodo de como crear script ... me gustaria crear uno que cambie el nick cada cierto tiempo o cambie el color de la letra ...

gracias
Última edición por El Manu el 11 May 2010, 16:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por Alejandro »

Para hacer alguno que funcione con el Plus! hay que saber algo de programación, en la página ofrecen documentación y también tienen un foro dedicado exclusivamente a eso.
Soy un programador, ¿cómo puedo crear mi propio script?
¡Fácil! Sigue el conejo blanco hacia la documentación de scripts, una sola descarga con todo lo que necesitas saber acerca del sistema de scripts de Messenger Plus! Live. Toda la documentación está contenida en un sólo archivo CHM que puede ser visto sin la necesidad de ningún programa adicional en Windows XP. Nota también que la documentación puede ser descargada y vista automáticamente desde el editor de scripts de Messenger Plus! Live. Más información puede ser encontrada en los foros o varios sitios externos como MPscripts.net.
Saludos.
Avatar de Usuario
El Manu
Nivel 2
Mensajes: 59
Registrado: 20 Ago 2009, 21:26

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por El Manu »

spamloco escribió:Para hacer alguno que funcione con el Plus! hay que saber algo de programación, en la página ofrecen documentación y también tienen un foro dedicado exclusivamente a eso.
Soy un programador, ¿cómo puedo crear mi propio script?
¡Fácil! Sigue el conejo blanco hacia la documentación de scripts, una sola descarga con todo lo que necesitas saber acerca del sistema de scripts de Messenger Plus! Live. Toda la documentación está contenida en un sólo archivo CHM que puede ser visto sin la necesidad de ningún programa adicional en Windows XP. Nota también que la documentación puede ser descargada y vista automáticamente desde el editor de scripts de Messenger Plus! Live. Más información puede ser encontrada en los foros o varios sitios externos como MPscripts.net.
Saludos.

gracias pero esta en ingles y no entendi nada...


quien me ayuda a crear mi primer script??
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por fedelosa »

El Manu escribió:
spamloco escribió:Para hacer alguno que funcione con el Plus! hay que saber algo de programación, en la página ofrecen documentación y también tienen un foro dedicado exclusivamente a eso.
Soy un programador, ¿cómo puedo crear mi propio script?
¡Fácil! Sigue el conejo blanco hacia la documentación de scripts, una sola descarga con todo lo que necesitas saber acerca del sistema de scripts de Messenger Plus! Live. Toda la documentación está contenida en un sólo archivo CHM que puede ser visto sin la necesidad de ningún programa adicional en Windows XP. Nota también que la documentación puede ser descargada y vista automáticamente desde el editor de scripts de Messenger Plus! Live. Más información puede ser encontrada en los foros o varios sitios externos como MPscripts.net.
Saludos.

gracias pero esta en ingles y no entendi nada...


quien me ayuda a crear mi primer script??
http://translate.google.com :)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Como crear un script para el msn???

Mensaje por elQuique »

Quieres que te lo hagan o que te ayuden ?

Si vas a aprender a programar o hacer scripts no puedes tenerle miedo al ingles, además existen varios traductores online !

Es cuestión de voluntad y ganas no de esperar que por ósmosis se te peguen los conocimientos sin esforzarte :P
Responder