FORO SPAMLOCO


Cómo publicar una consulta.


Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
   

Cómo publicar una consulta.

Notapor usuario-netbook » Oct 2013, 04:03

Buenos días a todos desde España!!!

Tengo problemas con un Netbook recién adquirido y su sistema operativo (Windows CE 7), pero no sé si es aquí donde puedo publicar la consulta. ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias a todos!!!
José Luis.
usuario-netbook
Nivel 1
 
Mensajes: 2
Registrado: Oct 2013, 03:55
Twitter: @



Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor Alejandro » Oct 2013, 13:15

Hola José Luis y ¿cuál sería el problema con la netbook?

Coméntanos los detalles.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
 
Mensajes: 4110
Registrado: May 2009, 18:28
Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco

Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor usuario-netbook » Oct 2013, 08:22

Básicamente es que el sistema operativo que trae de fábrica no me permite instalar antivirus ni otros navegadores de Internet (yo prefiero el Mozilla Firefox al IE). Lo he intentado con distintos programas (antivirus y navegadores) supuestamente específicos para Windows CE 7, pero no me permite instalar nada.

Un cordial saludo!
José Luis.
usuario-netbook
Nivel 1
 
Mensajes: 2
Registrado: Oct 2013, 03:55
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor federico » Oct 2013, 11:42

usuario-netbook escribió:Básicamente es que el sistema operativo que trae de fábrica no me permite instalar antivirus ni otros navegadores de Internet (yo prefiero el Mozilla Firefox al IE). Lo he intentado con distintos programas (antivirus y navegadores) supuestamente específicos para Windows CE 7, pero no me permite instalar nada.

Un cordial saludo!
José Luis.



Porqué no pruebas "instalar" versiones portables?

http://portableapps.com/

te bajas el paquete lo "instalas" en una carpeta y lo usas desde allí.
federico
Nivel 10
 
Mensajes: 2245
Registrado: Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor enburfra » Nov 2019, 16:27

Buenas tardes:
Me llamo Enrique. Esta es la pregunta.
Tengo un pincho 3g cotectado a mi portatil. y un router que no uso ZTE f660 con puerto USB. ¿ Puedo conectar el pincho al router y dejarlo fijo para tener cobertura wifi en la casa? ¿Como se hace?
Gracias
enburfra
Nivel 1
 
Mensajes: 1
Registrado: Nov 2019, 16:07
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor Alejandro » Nov 2019, 20:00

enburfra escribió:Buenas tardes:
Me llamo Enrique. Esta es la pregunta.
Tengo un pincho 3g cotectado a mi portatil. y un router que no uso ZTE f660 con puerto USB. ¿ Puedo conectar el pincho al router y dejarlo fijo para tener cobertura wifi en la casa? ¿Como se hace?
Gracias


Hola Enrique,

Tendrías que utilizar un router que sea compatible con el pincho USB 3G/4G, el ZTE f660 creo que no ofrece esas opciones.

Para eso, alguna vez he utilizado uno de la marca TP-Link con el cual conecto el USB 4G y así comparto Wifi.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
 
Mensajes: 4110
Registrado: May 2009, 18:28
Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco

Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor AntonelaG » Ago 2020, 13:25

Las versiones portables son buenas, pero no instalan todo lo necesario, prefiero una version completa del sistema
AntonelaG
Nivel 1
 
Mensajes: 1
Registrado: Ago 2020, 13:10
Twitter: @

Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor ecuri » Sep 2020, 05:58

Soy de Uruguay.No entiendo que le esta pasando a Mercado Pago.Vendi y me dijeron que el 3/9/20 tenia el dinero.Hoy es 8/8/20 y nada obtengo.Aparte no hay forma de preguntarles porque esta ocurriendo esto.Conclusion cuidado cuando acepten que le abonen por Mercado Pago.
ecuri
Nivel 1
 
Mensajes: 2
Registrado: Sep 2020, 05:52
Twitter: @edcug

Re: Cómo publicar una consulta.

Notapor ecuri » Sep 2020, 06:03

Soy de Uruguay.El Banco de la Republica del Uruguay desde que ingreso el nuevo gobierno todo anda mal.Las tarjetas internacionales no se les puede acreditar dinero.Las transferencias bancarias no se pueden realizar realizar.O sea que el Banco Pais va a perder clientes y por lo tanto dinero.Me comunique con el ente regulador Banco Central y su respuesta fue ridicula.Envie una carta al banco y espere 15 dias.No saben cuando un problema hay que resolverlo ya?
ecuri
Nivel 1
 
Mensajes: 2
Registrado: Sep 2020, 05:52
Twitter: @edcug