conectar laptop y equipo de audio

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

conectar laptop y equipo de audio

Mensaje por Rod »

Intenté hacer algo tan sencillo como conectar una laptop con un equipo de audio para escuchar la música de la misma y no pude.
Ahora tengo un Kenwood , es viejo( años 90) pero suena bestial. En otros equipos que tenía, conectaba la salida de auricular de la laptop con la entrada de micrófono del equipo y funcionaba, sino esa salida a la entrad rca de aux del equipo.
Ahora hice lo mismo y nada me dio resultado, el equipo tiene entradas rca que dicen line in, phono,video y cd, probé en todas y seleccionando dicha función en el mismo y nada.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: conectar laptop y equipo de audio

Mensaje por Alejandro »

No sé lo que será, pero como con el Kenwood funciona, creo que debe ser algo relacionado con el equipo.

:rock:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: conectar laptop y equipo de audio

Mensaje por Rod »

es que al Kenwood le funciona todo, los cables que uso están bien, lo hacía con otros equipos, no logro entender la incompatibilidad entre ellos ahora.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: conectar laptop y equipo de audio

Mensaje por elQuique »

Google Chromecast Audio, haces sonar tu Kenwood o cualquier equipo de audio viejo, desde cualquier dispositivo con Wifi, como tu notebook, celular, etc is very lindo
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: conectar laptop y equipo de audio

Mensaje por Rod »

está bueno eso, aunque la única entrada 3.5 que tiene mi equipo es la de auriculares y la de micrófono, en el equipo, no en los parlantes,
Responder