Convertir video de baja calidad en alta calidad

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
Emiliano Zapata
Nivel 4
Mensajes: 125
Registrado: 04 Jul 2009, 14:35

Convertir video de baja calidad en alta calidad

Mensaje por Emiliano Zapata »

Buen dia compañeros, solo para preguntarles si es posible convertir un vídeo de baja calidad a alta calidad, no solo cambiar de formato sino que se note la diferencia en la calidad.

Gracias y saludos a todos.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Convertir video de baja calidad en alta calidad

Mensaje por Alejandro »

Hola Emiliano, no conozco forma de hacerlo, imagino que se podrá mejorar la imagen con algún programa pero el problema es que la calidad de la imagen como la alta definición ya tiene que venir del origen, es decir al momento de grabar.
hamer32
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2015, 12:18
Twitter: @

Re: Convertir video de baja calidad en alta calidad

Mensaje por hamer32 »

si, si que es posible existe un software que te lo hace,pero piensa que al cambiar la calidad a hd el mismo video te pesara el triple, ejemplo un video o pelicula de 1 hora digamos que esta en mpeg2 te pesa 2,4 gb si le cambias la calidad este mismo video o pelicula con el mismo formato o otro te puede pesar hasta 8 gb o mas, y si, la calidad es en hd real,lo que hace este software es un escalado real a hd para que lo entiendas multiplica cada pixel,un dvd son 720x576 pixels y te lo pasa 1080 con el mismo formato que es ts,vob ( dvd ) . yo lo he probado y si que es real ,la calidad excelente hd real, como he comentado,ahora...... el peso de ese video que lo pase a hd cuatriplico su peso antes era un video con calidad dvd hd y ahora es un video full hd dvd 1080p antes pesaba 5,8 gb y despues me peso 14,9 gb tu eliges
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Convertir video de baja calidad en alta calidad

Mensaje por elQuique »

Para mi como dice alejandro podes mejorar la imagen, pero inventar información donde no la hay no veo como pueda hacerlo, si tengo 3 colores rojo, verde, azul, y lo convierto en rojo, amarillo, naranja, azul, violeta maso lo mismo pasa en la conversión a otra calidad mayor cantidad de colores y puntos, que se inventan ?
Responder