Desisntalar App

¿Cual comprar? ¿smartphones? dudas, preguntas y más por aquí...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Desisntalar App

Mensaje por Rod »

tengo un smartphone LG G2 Mini d618, made in Corea, me lo recomendaron, aparentemente en 2014 fue nombrado el mejor movil de gama media del mundo.Tiene de todo y me salió excelente, mi pregunta es la siguiente: conviene dejar que actualice Android, pueden dar problemas?
Otra cosa: es conveniente instalar la app Root Uinistaller para quitar algunas cosas que no deja de forma normal, como los jueguitos porquería?
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Desisntalar App

Mensaje por Computeitor »

En cuando a los de atualizar el SO, depende de cómo se actualice, yo por ejemplo actualicé el mio (LG L5 E610) por el método kdz, corría el riesgo de que se brickeara, asi fué; pero repetí el proceso y salió todo bien. En XDA Deleopers me bajé la versión oficial de Jelly Bean prerooteado y con el bootloader desbloqueado. No vi mucha diferencia en rendimiento, yo detesto este teléfono por eso.

Es de averiguar en Internet y ver si vale la pena actualizarlo y ver el desempeño.

En cuanto a desintalar apps, Clean Master te ayuda a tener limpio el equipo y a desinstalar apps basura. Me paso que estaba rooteando mi tablet con iRoot y me instaló una AppStore de terceros chino y otro juego más, los volé con esa app.

Saludoss.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Desisntalar App

Mensaje por Rod »

honestamente si las actualizaciones son como actualizar los Windows, ni me molesto.Hasta que no me dé ningun problema ni intento.
Veré que me dicen de las app para desinstalar app basura como los jueguitos, voy a intentar.
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Desisntalar App

Mensaje por Computeitor »

Igualmente puedes usar el root uninstaler para sacar esas apps si estan en system y viene de fábrica o las que se te instalaron... aunque Clean Master ta,bién tiene ea opción en su gestor de aplicaciones.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Desisntalar App

Mensaje por Alejandro »

Yo no lo actualizaría si te funciona bien, pero qué versión tiene ahora y cuál se instalaría? Sólo por saber.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Desisntalar App

Mensaje por Rod »

dice que tiene versión aNDROID 4.4.2
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Desisntalar App

Mensaje por Computeitor »

Es la última versión de Android ¿es la que tiene instalada?
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Desisntalar App

Mensaje por Rod »

Computeitor escribió:Es la última versión de Android ¿es la que tiene instalada?
si, esa trae instalada. Creo que veré si alguna vez tiene algún problema..intentaré, por ahora creo que no me quemo mucho ya que funciona perfecto.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Desisntalar App

Mensaje por Rod »

Manuel de la Fuente escribió:Yo tengo el "hermano mayor" de ese teléfono, el LG G2 (que fue la base para el Nexus 5, e incluso lo supera en casi todo), y la verdad es que me he quedado encantado con su calidad. Es el segundo que tengo de LG y he confirmado que esta marca hace teléfonos con un excelente equilibrio de hardware y a precios muy inferiores a los de otras compañías.

Te recomiendo actualizarlo porque las actualizaciones resuelven bugs y problemas de seguridad, y en mi caso jamás he tenido problemas al actualizar teléfonos ni tablets con Android. También es recomendable rootearlo y sacarle lo que no quieras porque el bloatware no hace más que consumir espacio, RAM, procesador y batería; aunque los LG vienen cargados con menos basura que por ejemplo los Samsung.

Para no correr riesgos al desinstalar determinadas apps que podrían afectar al funcionamiento del teléfono también puedes intentar desactivarlas con Disable Application y Disable Service; así se quedan "congeladas" y ya no consumen recursos, como si las hubieras desinstalado, pero puedes volver a activarlas cuando quieras.

Por mi parte no lo he rooteado porque estoy esperando la actualización a Android 5.0 Lollipop y no quiero romper las actualizaciones OTA (que podría restaurar luego des-rooteándolo, pero nah). Supuestamente debió llegar en enero, y ya estamos en marzo y todo lo que se ha visto son filtraciones de capturas de pantalla. Espero no demore mucho más. :roll:

De cualquier forma le pienso volar luego esta ROM de fábrica y meterle CyanogenMod para tener un sistema más limpio y potente de serie. :helado:
Yo lo elegí luego de hacer muchas comparaciones,sobretodo por muchas opiniones a favor de conocidos, ya el hecho que sea Made in Corea convence bastante. Me parece un teléfono de precio accesible que tiene casi todo lo que uno carísimo o al menos no me hace falta más, ya que me alcanza con la cantidad de cosas que tiene, la terminación y calidad es notoriamente superior a varios celulares de precio excesivamente caro que he tenido en mis manos.
Responder