Disco duro no reconoce particiones

Dudas sobre hardwares en general...
Responder
otrebla86
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2014, 19:00
Twitter: @

Disco duro no reconoce particiones

Mensaje por otrebla86 »

Hola...
Recien me di de alta en este foro... tengo un disco duro western digital de 320 gb, el problema es que se me cayo cuando lo estaba usando... se desconecto de la compu y se cayo al piso de 50 cm de alto. Lo conecte de nuevo para pasar algunos datos y funciono correctamente... agregue archivos y pensé que había pasado el problema. Cuando quise volver a utilizar mi disco duro ya no funciono correctamente... solo detecta dos de las cuatro particiones que tengo en el disco duro... las principales partes son las que no funcionan,,, es donde tengo mis fotos.. videos... todo. Aun puedo recuperar la información? que tengo que hacer por favor alguien que me ayude a recuperar mis datos!

Gracias!
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Disco duro no reconoce particiones

Mensaje por Alejandro »

Que el disco siga respondiendo es una buena señal, lo que puedes probar es arrancar el equipo con un live-cd como el de Ubuntu y de esta forma ver si desde un sistema operativo diferente a Windows las particiones se reconocen. A veces es Windows el que por alguna razón no las puede detectar mientras que otros sistemas sí.

Yo comenzaría probando eso.
CuidadosPC
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 21 Sep 2014, 10:21
Twitter: @CuidadosPC

Re: Disco duro no reconoce particiones

Mensaje por CuidadosPC »

por lo general con ese tipo de golpes se mueren los discos, necesitamos saber que windows tienes, pero lo mas seguro es que se hayan dañado algunos sectores y por eso no sean legibles, lo mas seguro es que tu información ya no sea recuperable, pero se puede intentar con el hdd regenerator para recuperar los sectores defectuosos y así poder respaldar la información, pero aunque pudieras rescatarla, el disco ya quedaría inservible, tendrás que comprarte uno nuevo.
Responder