FORO SPAMLOCO


Disco duro reacondicionado


Dudas sobre hardwares en general...
   

Disco duro reacondicionado

Notapor Manuel de la Fuente » Feb 2015, 16:34

Quiero comprar 4 discos duros de 2 TB para armarme un media center casero, y buscando en Linio vi estos marca Hitachi: http://www.linio.com.mx/Disco-Duro-Inte ... 06990.html

El precio no está mal, me ahorraría entre 400 y 1000 pesos en comparación con los precios de otros vendedores, y es una de las mejores marcas que hay; pero no me gusta que es reacondicionado y solo tiene garantía por 6 meses. Dado que nunca he comprado productos reacondicionados y no sé qué decir acerca de su calidad, decidí preguntar aquí. ¿Qué opinan?
Avatar de Usuario
Manuel de la Fuente
Nivel 7
 
Mensajes: 551
Registrado: May 2009, 15:33
Ubicación: México
Twitter: @ManuelFte



Re: Disco duro reacondicionado

Notapor Alejandro » Mar 2015, 00:55

Puede ser que sean productos que hayan estado en exposición o como muestra, o tengan algún defecto por fuera, pero lo mejor tal vez es que les escribas preguntando antes para ver qué dicen.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
 
Mensajes: 4091
Registrado: May 2009, 18:28
Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco

Re: Disco duro reacondicionado

Notapor Computeitor » Mar 2015, 02:10

Si llegas a compra averigua antes si tienen garantía y cómo sería la devolución. A veces te hacen te hacen la "típica" de que tiene garantía; pero ellos no te lo puedn cambiar, tienes que pagar el envío de ida y vuelta a China, donde los hicieron...
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
 
Mensajes: 907
Registrado: Abr 2010, 23:56
Ubicación: Uruguay
Twitter: @Computeitor_Jr

Re: Disco duro reacondicionado

Notapor Manuel de la Fuente » Mar 2015, 12:18

Alejandro escribió:Puede ser que sean productos que hayan estado en exposición o como muestra, o tengan algún defecto por fuera, pero lo mejor tal vez es que les escribas preguntando antes para ver qué dicen.


Ya pregunté eso en el chat de la tienda y dicen que no tienen esa información. La verdad es que en ese sitio los empleados de atención al cliente regularmente no saben nada. :roll:

Computeitor escribió:Si llegas a compra averigua antes si tienen garantía y cómo sería la devolución. A veces te hacen te hacen la "típica" de que tiene garantía; pero ellos no te lo puedn cambiar, tienes que pagar el envío de ida y vuelta a China, donde los hicieron...


Ahí dice que tiene garantía de 5 días con ellos y 6 meses con el fabricante.
Avatar de Usuario
Manuel de la Fuente
Nivel 7
 
Mensajes: 551
Registrado: May 2009, 15:33
Ubicación: México
Twitter: @ManuelFte


cron