En el paso 9, cuando le doy a CNAME me sale: El registro enlaza con (Pestaña de seleccione un host) y debajo: o bien con el dominio: x. Solo tengo que utilizar donde pone: o bien el dominio y poner ghs.google.com? o tambien hay que seleccionar en la pestaña de seleccione un host y seleccionar "principal". Gracias
rebuscado escribió:En el paso 9, cuando le doy a CNAME me sale: El registro enlaza con (Pestaña de seleccione un host) y debajo: o bien con el dominio: x. Solo tengo que utilizar donde pone: o bien el dominio y poner ghs.google.com? o tambien hay que seleccionar en la pestaña de seleccione un host y seleccionar "principal". Gracias
Sólo tienes que poner ghs.google.com, como en el paso anterior.
Ahí se le está diciendo que el dominio www. lo que sea .com también apuntará a los servidores de Google. Como lo hace el dominio sin las www.
Luego Blogger sabe redirección el sitio cuando la gente ingrese sin las www.
Yo quiero que mi blog se abra con las www. (cuestión de gustos), y he hecho lo del CNAME para que http://ludablog.com (sin www.) redireccione a www.ludablog.com, pero he notado que solo a veces funciona y otras no ¿alguien sabe porque pasa ésto?
En resumen, asumo que lo tengo bien hecho, pues algunas veces funciona, pero me gustaría que sea asi siempre.
Yo quiero que mi blog se abra con las www. (cuestión de gustos), y he hecho lo del CNAME para que http://ludablog.com (sin www.) redireccione a www.ludablog.com, pero he notado que solo a veces funciona y otras no ¿alguien sabe porque pasa ésto?
En resumen, asumo que lo tengo bien hecho, pues algunas veces funciona, pero me gustaría que sea asi siempre.
Saludos
Yo probé recién y me funcionó... es un cambio reciente o notas el problema desde hace mucho?. Si es hace mucho, no sé por qué pasará eso.
En el panel de Blogger qué dominio le indicas? con o sin www?.
Yo lo tengo sin WWW en Blogger... entonces en el CNAME (en CDMON) de www.spamloco.net le digo que apunte a spamloco.net, así direcciona de las WWW a sin ellas. El otro CNAME apunta al servidor de Google.
Por ahora me funciona bien, no he notado que no funcione.
Lo otro que hago es indicarle en las Herramientas para Webmasters qué dominio quiero que salga en Google.
Bueno Alejandro, creo que tienes razón, ahora yo tambien probé y funciona bien, es extraño... cuando no le daba importancia fallaba y ahora que quería saber si alguien sabía que podía estar pasando, funciona de maravilla... ¿Dominio caprichoso?
Saludos, los mantendré al tanto si me vuelve a fallar.
En cuanto a los sitemaps, ¿qué debo hacer con ellos? Google no me deja cambiar la dirección, ¿los borro entonces y envío los nuevos? ¿No me penalizará por contenido duplicado?
Manuel de la Fuente escribió:En cuanto a los sitemaps, ¿qué debo hacer con ellos? Google no me deja cambiar la dirección, ¿los borro entonces y envío los nuevos? ¿No me penalizará por contenido duplicado?
No pasa nada con el contenido duplicado y los sitemaps, para enviarlos una forma buena es esta que explican en Vagabundia.
Cierto, así es como los tenía la primera vez y la verdad es que es el mejor método que he probado; la indexación de las nuevas entradas era casi instantánea. Veamos cuánto tarda Google en darse cuenta del cambio.
Los mantengo al tanto de la evolución de esto: el día de ayer borré los sitemaps anteriores porque marcaban error y envié los nuevos; al día de hoy ya aparecen 14 URLs indexadas:
Los nuevos sitemaps no marcan errores de ningún tipo, todo avanza a buen ritmo y de momento no hay problemas.
hola! gracias por el tutorial, está excelente ahora estoy trancado en este punto tengo un dominio .com.uy y en la plataforma de anteldata no sé dónde colocar los dns hay unos por defecto, y aunque modifico los servidores de nombre no me los modifica. tendré que esperar? si sabés algo de esto por favor ayudame!
leve escribió:hola! gracias por el tutorial, está excelente ahora estoy trancado en este punto tengo un dominio .com.uy y en la plataforma de anteldata no sé dónde colocar los dns hay unos por defecto, y aunque modifico los servidores de nombre no me los modifica. tendré que esperar? si sabés algo de esto por favor ayudame!
gracias de nuevo leve
Hola, en el panel de Antel... la opción para cambiarlos es Administrar o Delegar... ellos al cambio le llaman "delegar". Por defecto te aparecen los de Antel... si los cambiaste y te salen los nuevos en el panel, hay que esperar que se actualicen... con Antel al menos 24 Hs, creo que es en horario de oficina además que sucede, o sea que si los cambias un viernes, hasta el lunes ni noticias :)