FORO SPAMLOCO


Duda configuración DNS para outlook En godaddy


Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...
   

Duda configuración DNS para outlook En godaddy

Notapor dare05 » Jul 2013, 14:34

Buen día a todos, en el siguiente link encontre la información para configurar el dominio de correo con dominio propio: http://spamloco.net/2012/12/crear-corre ... ratis.html el cual me resulto de gran ayuda, pero me presenta un problema en la configuracion de los DNS de godaddy segui todos los pasos para configurar los registros TXT y MX y me sale el mensaje de actualizar y no dea actalizar, ademas me dice que no se a verificado la propiedad del dominio. me permitio crear cuentas, y creé una, en la cual no me llega ningún caorreo pero si salen.
Alguien me puede ayudar a solucionar mi problema o con un tutorial,

Gracias

dare05
Douglas Romero
dare05
Nivel 1
 
Mensajes: 1
Registrado: Jul 2013, 14:22
Twitter: @dare05



Re: Duda configuración DNS para outlook En godaddy

Notapor Alejandro » Jul 2013, 21:55

Hola Douglas,

¿Te aparece un mensaje como el que se puede ver en la siguiente imagen con fondo amarillo?

Imagen
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
 
Mensajes: 4100
Registrado: May 2009, 18:28
Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco

Re: Duda configuración DNS para outlook En godaddy

Notapor adricarbajal » Nov 2013, 14:31

A mi me sucede exactamente lo mismo, me aparece el mensaje como el de la imagen. Creé una cuenta, la configuré en la aplicación de Outlook para PC, pero no me permite recibir mensajes, solo enviarlos. ¿Podrían indicarme qué hacer al respecto? Un tutorial para configurar sería ideal ya que soy principiante en estos temas.
adricarbajal
Nivel 1
 
Mensajes: 1
Registrado: Nov 2013, 14:24
Twitter: @

Re: Duda configuración DNS para outlook En godaddy

Notapor Alejandro » Nov 2013, 21:21

Si aparece ese mensaje quiere decir que aún no se ha completado la configuración del dominio y por lo tanto no va a funcionar. Cuando la configuración se completa, al presionar en actualizar el mensaje desaparece y el dominio ya queda activo con el servicio de Outlook.

Esto puede suceder por la demora en la propagación de los DNS (normalmente son unas pocas horas pero pueden ser hasta 48) o la otra posibilidad es que alguno de los pasos no haya quedado bien.

No sé lo que estará sucediendo en tu caso, pero yo lo volvería intentar revisando que los registros MX y TXT queden bien, tal cual se explica en la página de configuración que ofrece Outllok.

Esas configuraciones se pueden hacer desde el panel que ofrece la empresa registradora del dominio, algunas no permiten configurar registros MX y TXT, en esos casos se puede usar un administrador de DNS gratuito como el que se comenta en este tutorial.

También se puede hacer desde el servicio de hosting, por ejemplo si se tiene cPanel se puede hacer así.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
 
Mensajes: 4100
Registrado: May 2009, 18:28
Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco