Es permitido en este foro plantear si ciertos sitios

Aquí puedes plantear dudas y problemas del foro...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Es permitido en este foro plantear si ciertos sitios

Mensaje por federico »

Hola me interesaría poder intercambiar con los foristas acerca de algunas propuestas comerciales, de ventas, etc... con las que me encuentro navegando, o me llegan vía correo u otros medios y tengo dudas de si son legales o no.

En algunos casos es simplemente para saber y aprender, en otros casos es para poder ubicar posibles vías de obtener ingresos en forma legal.

¿Se puede en este foro plantear situaciones como esas? En esos casos, ¿se hace en forma genérica o directamente se pueden citar o publicar direcciones de Internet, textos tal cual uno los recibe, etc...??

Pregunto antes para no incurrir en ninguna falta.

No persigo ninguna mala intención, es solo que como las normativas sobre temas informáticos no siempre están muy claras o actualizadas muchas veces no entiendo si algo es legal o no, si se puede hacer, etc...

Gracias.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Es permitido en este foro plantear si ciertos sitios

Mensaje por elQuique »

Pregunta tranquilo, es bueno conocer estos temas ya sea para prevenir usuarios o bien para que todos ganemos más :)
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Es permitido en este foro plantear si ciertos sitios

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Pregunta tranquilo, es bueno conocer estos temas ya sea para prevenir usuarios o bien para que todos ganemos más :)
Gracias! Abriré un tema donde creo que corresponda, cualquier cosa lo mueven.
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Es permitido en este foro plantear si ciertos sitios

Mensaje por Computeitor »

El Quique tiene la razón es bueno que preguntes así si resulta fraude los demás usuarios ya están al tanto. Pregunta que nos encanta responder :-D.

Recuerdo cuando yo hacía muchas, muchas, muchas preguntas xD.
Responder