Formas de pago populares en España

Para charlar sobre el marketing y todas sus cuestiones...
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Formas de pago populares en España

Mensaje por Marcelo Suárez »

Hola, tengo un sitio de ventas de hosting, dominios y reseller en Internet, quisiera saber que método de pago es más popular y fácil o sencillo para mis clientes pues quiero abrir mercado en dicho país.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por Alejandro »

No tengo mucha idea del mercado, pero PayPal seguro... también como opción 2checkout.com que ofrece un combo de pagos por PayPal y tarjeta de crédito.

Si averiguo algo más lo comento.
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por Marcelo Suárez »

Dale Ale sería bueno saber bien por que tengo que resolverlo en estos días.
Gracias!
elnono
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 27 Oct 2009, 23:44

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por elnono »

Hay varias pasarelas de pago especificas de unos cuantos bancos españoles... y son muy usadas, aparte de lo que ya comento Ale, las transferencias son uno de los metodos de pago mas comunes en ES ... ahora, para abrir una cuenta y ser proveedor de ellos, la cosa esta un poco complicada :)

Te recomendaria que pusieras foco a 2CO y a Paypal .. son las mas simples de implementar ... ya tus clientes te pediran alguna otra forma.

Eso si estate preparado para poder facturar, ya que es normal ya que las usan bastante.

Salute y suerte
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por elQuique »

Paypal.

Luego te puedes cascar la cabeza con otras pasarelas locales como BBVA o Caja o cualquiera de ellas, que si andan bien de primera va genial, pero si caes en soporte uff si falla siempre es culpa tuya por 2 meses hasta que dicen ups no habíamos visto esto jajaja (clic en activar user y anda jajaja).

Igualmente si tu foco es cualquiera que use internet lo mejor es Paypal.

Solo perdería tiempo en otros si tus clientes futuros son gente offline.
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por Marcelo Suárez »

elnono escribió:Hay varias pasarelas de pago especificas de unos cuantos bancos españoles... y son muy usadas, aparte de lo que ya comento Ale, las transferencias son uno de los metodos de pago mas comunes en ES ... ahora, para abrir una cuenta y ser proveedor de ellos, la cosa esta un poco complicada :)

Te recomendaria que pusieras foco a 2CO y a Paypal .. son las mas simples de implementar ... ya tus clientes te pediran alguna otra forma.

Eso si estate preparado para poder facturar, ya que es normal ya que las usan bastante.

Salute y suerte

Después es tarde, ahora estoy en España y preciso hacerlo en estos momentos.
Que banco sería bueno de usar para transferencia bancaria?
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por Marcelo Suárez »

elQuique escribió:
Solo perdería tiempo en otros si tus clientes futuros son gente offline.
No sería gente offline, mas bien seria para facilitarlo, por ejemplo en Uruguay como bien sabe Ale se usa mucho Abitab, muchos no tienen tarjeta de crédito para usar PayPal, por ejemplo los jóvenes, yo ya Ofrezco PayPal.

Gracias a todos por la ayuda y aprovecho a preguntarles si saben donde puedo encontrar un script para transformar los valores de los servicios a Euro cuando un usuario entra desde España por ejemplo o que pueda elegirlo.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por elQuique »

Claro pero en Uruguay no existen las pasarelas de pago y tampoco se puede usar Paypal de forma directa, en cambio en España si se puede.

No tiene sentido usar Abitab, que gracia tiene comprar por internet si tenes que salir de tu casa a pagar y hacer cola en una oficina !! jaja
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por Alejandro »

Algo a tener en cuenta también es que hay gente que no tiene ningún medio de pago online, no saben, no le importa, no lo usan nunca... hay muchas razones, hace unos años yo no tenía PayPal ni mucho menos tarjeta... el primer dominio que compré fue por WesterUnion a una empresa argentina que permitía ese método de pago :-)

Pienso yo que cuanto más opciones mejor, una venta más es una venta más :-)
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por Marcelo Suárez »

elQuique escribió:Claro pero en Uruguay no existen las pasarelas de pago y tampoco se puede usar Paypal de forma directa, en cambio en España si se puede.
No sabia ésto que decís, entonces el tramite sería muy fácil, sólo pone la tarjeta y listo.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por elQuique »

Claro, en España cualquier cuenta te da una tarjeta de Débito funcional con Paypal, y además también se puede ligar tu cuenta a Paypal.

En cambio en Uruguay esto no se puede, recién ahora la gente cobra con tarjeta de debito, y no todos la usan, pero además ninguna sirve para Paypal, en España eso es totalmente opuesto es mas común usar la de débito para cualquier cosa.
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Formas de pago populares en España

Mensaje por Marcelo Suárez »

Listo creo que tengo el tema resuelto entonces, muchas gracias Quique!
Responder