¿Ganar dinero sin tarjeta de crédito?

Experiencias, dudas y todo sobre la publicidad en los blogs...
Responder
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: ¿Ganar dinero sin tarjeta de crédito?

Mensaje por jProgr »

Adsense y que te envien el cheque :|
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Ganar dinero sin tarjeta de crédito?

Mensaje por Alejandro »

Averigua sobre alguna tarjeta de tu país que no pidan muchos requisitos, más que documentos de identidad y comprobante del lugar donde vives, algunas tarjetas de débito sirven para comprar en internet, PayPal y sacar dinero de cajeros.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ¿Ganar dinero sin tarjeta de crédito?

Mensaje por elQuique »

Lo primero que tenes que hacer es ordenar tus ideas, y la forma en que las comunicas, sobre todo si los demás debemos entenderlas para ayudarte.

1) Titulo: Ganar dinero sin tarjeta de crédito ?
Que tiene que ver las tarjetas de crédito con ganar dinero ?, eso a menos que seas un banco que expidas tarjetas de crédito, o robes tarjetas de crédito, o falsifiques tarjetas de crédito no le veo al titulo una relación con ganar dinero.

2) Descripción: soy pobre
WTF ?, que tiene que ver la pobreza con hacer dinero, o con el titulo de la tarjeta de crédito ? Que clase de descripción es esa ?

Suerte que la sección se llama "Charlando como en el bar" porque como hay un motón de otros borrachos jaja te han respondido.

Suerte que recién llego y aun estoy sobrio, aunque claro como no estoy borracho aun capaz no te caiga simpático mi comentario.

Para hacer dinero no se precisa tarjeta de crédito, se precisa una buena idea, un buen producto o un buen servicio y comercializarlo de alguna forma, recién al final cobras por eso, pero no comiences por el final, si no la respuesta ya te la adelantes tu mismo: "Soy pobre"

:)
LocoSuelto
Nivel 2
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2009, 15:16
Twitter: @LeandroMsr
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:

Re: ¿Ganar dinero sin tarjeta de crédito?

Mensaje por LocoSuelto »

Manuel de la Fuente escribió:Pensaba ponerle un título así como "¿Cuáles servicios de publicidad puedo utilizar sin necesidad de tener tarjeta de crédito?", pero como el tema está en la sección de "Publicidad en blogs" me pareció redundante hacerlo y opté por algo más resumido. Lo de "soy pobre" quiere decir que no tengo tarjeta de crédito ni dinero para contratar una, así que necesito un medio que no la requiera para realizar los pagos. Igual, para la otra cuido no caer en la flojeritis, que las palabras que me ahorré al principio ya las gasté en explicaciones.
Mis padres lo único que me comparten (gracias a Dios y toco madera), es comida e internet.

Después si quiero una memoria RAM, un dominio o un par de zapatos, los tengo que laburar.

La única forma que encontré es hacer algo y venderlo, al menos generar unos 20 dólares, que te los paguen vía paypal y así vas a poder comprar algo como un anuncio para poder escalar.. yo tengo.. 7 dólares :D me falta poquito para el dominio ;)
Claro está que no lo es todo; necesitamos arrancar desde abajo, bien abajo. A no ser que contemos con talento y podamos tener una web impecable, la cual atrape a los posible lectores, que tenga buena presencia en Google y demás..

Tal vez el año que viene pueda tener algo más o algo menos, vamos a ver que pasa.

La idea de todo y sobre todo es rebuscarse y aprovechar los recursos al máximo.

:mf_bookread: "Antes de robar, pedí"
Sino te lo dan jodete.. o rebuscate :?:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: ¿Ganar dinero sin tarjeta de crédito?

Mensaje por elQuique »

Manual jaja, obvio que era flojeritis por eso toda la perolata.

Igualmente insisto en que deberías ver que ofrecer para hacer dinero, ya que veo estas descartando solo ganarlo con tu blog, y te serviría lo de adsense.

En ese caso, tienes que saber que adsense solo rinde si tienes muchas visitas, o sea que vas a tener que trabajar mucho tiempo y mucho más antes de ver resultados.

Que cosas sabes hacer ?

Que de esas cosas se te ocurre que puedes vender ?

Cuanto quieres ganar al mes ?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: ¿Ganar dinero sin tarjeta de crédito?

Mensaje por Alejandro »

alternativasadsense.com
Responder