Google Chrome no responde

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Google Chrome no responde

Mensaje por federico »

Me parece a mí o hay algo mal con Chrome últimamente?

Cada vez me llegan más casos de Chrome sin funcionar. Por más que elimino extensiones, reestablezco configuraciones, borro perfil, etc... el problema sigue... solución: desinstalar e instalar Mozilla Firefox... y eso que personalmente uso Chrome...
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por Alejandro »

Puede ser, en un Windows 7 lo noto más lento que Firefox al abrir y en Ubuntu 12 me daba muchos problemas, hasta que actualice a Ubu14 y anda bien, así que tal vez era el Ubuntu.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por Rod »

casualmente no lo uso mucho, pero ayer cuando por x motivos lo abrí, recordé tu post enseguida, Hacía montones no lo usaban y aunque no creas..falló, en you tube. Se me recolgó y lo cerré a la mierda, seguí con Mozilla
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por elQuique »

Me sucede igual pero tengo ambos instalados, a veces se pone loco y paso a usar Firefox con mis 50 solapitas abiertas si bien le hago CCleaner como que se acumula algo, pero bueno entre los updates de Windows, los de cada navegador luego vuelvo y anda bien.

Una cosa que esta buena para no usar tantas solapas (sufro de solapitis) es la extensión OneTab que te envía todas las abiertas a un bookmark que agrupa esa sesión de solapas https://www.one-tab.com/ eso combate bastante el tema memoria y por tanto lentitud y funciona para Chrome y FireFox.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por federico »

Gracias a todos!

Ya veo que no soy el único con problemas

Yo también sufro "solapitis" je je je pero voy agregando las pestañas a una carpeta provisoria de marcadores y desde allí la gestiono.

No conocía OneTab la voy a probar
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por elQuique »

Ayer justo veía este post que tiene un buen compendio de soluciones para Chrome, Google Chrome como nuevo en 5 pasos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por Alejandro »

Encontré otro artículo 10 veces mejor, impresionante :alabanza:

¿Chrome se consume toda la memoria RAM de tu equipo?
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Encontré otro artículo 10 veces mejor, impresionante :alabanza:

¿Chrome se consume toda la memoria RAM de tu equipo?
:lol:

pero aún así Chrome dos por tres lo encuentro imposible de usar después de haber entrado Spyware, cosa que no pasa con Mozilla o Internet.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por federico »

elQuique escribió: Una cosa que esta buena para no usar tantas solapas (sufro de solapitis) es la extensión OneTab que te envía todas las abiertas a un bookmark que agrupa esa sesión de solapas https://www.one-tab.com/ eso combate bastante el tema memoria y por tanto lentitud y funciona para Chrome y FireFox.
Vengo usando OneTab desde que leí este artículo pero cada vez que paso AdwCleaner me detecta cosas raras y al eliminarlas desaparece OneTab.

Serán falsos positivos o OneTab hace algo que no debería?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por Alejandro »

Debe ser un falso positivo, hace tiempo que no lo pruebo a AdwCleaner pero recuerdo que detectaba de todo y había que mirar caso por caso para no eliminar algún programa que en realidad era bueno.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Debe ser un falso positivo, hace tiempo que no lo pruebo a AdwCleaner pero recuerdo que detectaba de todo y había que mirar caso por caso para no eliminar algún programa que en realidad era bueno.

Entiendo!

A mi AdwCleaner me salva bastante seguido con las computadoras que andan lentas :)
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por elQuique »

A mi me pasó igual, no utilizo AdwCleaner pero o el Nod32 o el Malwaresbytes hace unos días me lo dio como problemático, no recuerdo cual fue pero lo que hice fue desactivar ponerlo en lista blanca
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Chrome no responde

Mensaje por federico »

elQuique escribió:A mi me pasó igual, no utilizo AdwCleaner pero o el Nod32 o el Malwaresbytes hace unos días me lo dio como problemático, no recuerdo cual fue pero lo que hice fue desactivar ponerlo en lista blanca
Gracias!
Responder