Google Drive documentos públicos compartidos

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Google Drive documentos públicos compartidos

Mensaje por federico »

No uso Google Drive para nada (uso Dropbox) pero se me dio por entrar a https://docs.google.com/document/

y si marco para ver documentos de mi propiedad lógicamente no hay nada pero si marco Ajenos a mi propiedad aparecen cantidad de documentos de un mismo usuario (al cual yo no conozco) que aparentemente compartió conmigo por error.

Google no me da la chance de comunicarme con ese usuario, solo me da nombre y apellido y si bien puedo eliminar los archivos de a uno tampoco puedo eliminarlos todos con una sola acción. Hay algo que se pueda hacer al respecto para quitarlos de la lista de "mis documentos"?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Drive documentos públicos compartidos

Mensaje por Alejandro »

Creo que con las teclas Ctrl y Shift podrías seleccionar varios documentos al mismo tiempo, como se hace en Windows, y así eliminarlos de una.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Drive documentos públicos compartidos

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Creo que con las teclas Ctrl y Shift podrías seleccionar varios documentos al mismo tiempo, como se hace en Windows, y así eliminarlos de una.
No te deja, si pulsas Shift y un enlace directamente se abre el documento.

Si pulsas Control y un enlace va abriendo los documentos en nuevas pestañas.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Google Drive documentos públicos compartidos

Mensaje por Alejandro »

Que raro, a mí con un clic los deja seleccionados y con doble clic los abre en la nueva pestaña.

En Chrome + Ubuntu.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Google Drive documentos públicos compartidos

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Que raro, a mí con un clic los deja seleccionados y con doble clic los abre en la nueva pestaña.

En Chrome + Ubuntu.
No hubo caso, tuve que borrarlos a mano mientras esperaba que otros programas se instalaran me entretenía con eso :lol: Ahora quedó todo limpio. Gracias
Responder