FORO SPAMLOCO

historial perdido

Todo sobre el MSN, Skype, Pidgin y otros mensajeros...

historial perdido

Notapor yo po la ale » Jul 2010, 21:18

amigos , saben si hay una forma de guardar las conversaciones sin poner la opcion gusradar el historial de conversaciones, es k algo me dice k pueden estar guardadas a una amiga le paso k tenia puesto no guardarlas pero si estaban escondidas por ahi gracias son muy amables
yo po la ale
Nivel 1

Twitter: @Alexalaunica

Re: historial perdido

Notapor elQuique » Jul 2010, 21:48

Recuperar un archivo eliminado si es posible, pero recuperar algo que nunca existió, lo veo difícil.

A menos claro que me muestres el post que voy a escribir ahora si tuviera tiempo de escribir pero no voy a escribir :)
elQuique
Moderador

Twitter: @elQuique

Notapor Computeitor » Jul 2010, 22:00

Jajajajajaja :-)
Computeitor
Nivel 8

Twitter: @Computeitor_Jr

Notapor Alejandro » Jul 2010, 22:19

yo po la ale escribió:amigos , saben si hay una forma de guardar las conversaciones sin poner la opcion gusradar el historial de conversaciones, es k algo me dice k pueden estar guardadas a una amiga le paso k tenia puesto no guardarlas pero si estaban escondidas por ahi gracias son muy amables

El MSN las guarda si la opción está activada, otra forma de guardarlas es utilizar el Messenger Plus (un complemento para el MSN) que también permite guardar el historial de conversaciones.

El Plus lo puedes encontrar acá: http://www.msgpluslive.es/download/
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor Gustavomario » Feb 2012, 16:44

en muchas ocaciones hay otra papelara interna en nuestro pc.. o historiales de conversacions que se guardan en documentos y archivos recibidos
Gustavomario
Nivel 1

Twitter: @