FORO SPAMLOCO


Juegos por Internet (Dinoparc, Kingdom, El Bruto, etc.)


Comparte tus juegos favoritos aquí...
   

Juegos por Internet (Dinoparc, Kingdom, El Bruto, etc.)

Notapor LeandroB » Nov 2011, 15:40

Para toda aquella persona que se re emociona con algún jueguito simple y divertido, tal vez este post os sirva :)
Hay en la red una graaaaaaaaan cantidad de juegos a los que uno puede acceder y jugar gratuitamente, y algunos de ellos son realmente para el vicio... :S Jaja. SIN EMBARGO tenemos que, por un lado no todos ellos tienen las mismas modalidades de juego, dejándote menos partidas disponibles; y por otro lado no todos tienen facilidad de competencia con el resto... Se sabe que SIEMPRE hay gente que ya está jugando desde hace mucho tiempo a ese juego que nosotros recién descubrimos, y eso suele ser un punto en contra: al enfrentarse con nosotros no nos permite avanzar... :(
Aquí una revisión de algunos de ellos, que me tomé el trabajo de probar junto a mis hermanos para comprobar posibilidades de avance, créditos disponibles, etc.

1) DINOPARC: Entretenido juego de batallas de dinosaurios.
La historia es simple: compras tu dino, lo haces combatir con otros dinos, subís de nivel, adquirís nuevas habilidades, etc... El drama? El mapa no es muy extenso, pero sólo se te permite MOVER una sola vez al día y ATACAR a otro dino una vez al día (es decir, uno para cada uno). Si uno se compra una poción puede moverse y atacar una vez más, pero sale plata (por supuesto), y a esa plata la conseguís PELEANDO. Por cada pelea te dan aproximadamente 200 monedas, y la poción sale 1000 monedas...
Uno elije los enemigos, excepto en los torneos (hay 4 "grandes torneos"). No te guíes x el mapa a simple vista: en el "Claro de Luna" hay una catapulta que lleva a la "Isla Jazz"; y si subís al nivel 5 a tu dino podés pasar el Control, rumbo a "Monte Dino".
* El juego es divertido a medida que se avanza en los niveles, pero en mi opinión es frustrante no poder hacer más cosas en un solo día.
--> Recomendación: Cuando tu dino suba de nivel subile al máximo el elemento que más tenga, de esa forma en cada pelea te quitarán menos vida. Junta todas las monedas que puedas para tener más dinos, y por ende, más monedas (por batallas realizadas).

2) KINGDOM: Mezcla de estrategia de reinos y puzzlees.
Nos asignan una ciudad y vamos armando nuestro reino mediante un puzzlee en el cual alineamos trigos (para la comida), hombrecitos (para que nos den trabajadores), espadas (soldados), etc. Uno arma su ejército y viene lo bueno: conquistar reinos ajenos ;) El drama? Es MUY frustrante que uno cree su pobre reino con castillito pedorro y todos los chiches, y de repente venga un viciado (con 50 veces más ejército que vos) a destruirte todo lo que tenés, darte órdenes Y ENCIMA robarte oro... Es muy injusto.
* Lejos de eso, el juego es entretenido y esta piola ir descubriendo cada vez más cosas:)
--> Recomendación: No salgas a conquistar otros reinos hasta asegurarte tener muchos campesinos (para asegurar la comida y que nadie se muera de hambre) y mercaderes (para pagarle a tu ejército). Yo diría que con por lo menos 11 campesinos y 10 mercades andas bien (cada vez que juntes 3 símbolos en el puzzlee te darán más cantidad de ese bien que estas buscando)

3) MINI-TROOPERS: Soldados en miniatura que tienen mini-guerras en patios y comedores de casas :)
Oficial Gamer!!! Arme su ejército y triunfe!!! Jeje. Más simple imposible: Cada batalla son monedas: 1 por batalla perdida, 2 por ganada. Las monedas sirven para comprar más soldados, o para subir de nivel a tus soldados, o para comprar misiones. No hay tanto drama con los enemigos, uno los elige (tiene q elegir bien…), pero sólo se te permiten 3 batallas por día. Si compras las misiones, tenés 3 intentos para completarlas. Si lo hacés, te dan 4 monedas :)
* El juego es muy divertido al ver volando a los muñequitos con cañonazos y habilidades especiales como granadas venenosas, miras lazer y demás. Eso sí, puede llegar a ser un poquito sangriento…
--> Recomendación: Comprá al menos 3 soldados, mientras más soldados tengas, más posibilidades tenés de q 1 sólo de ellos reciba todos los ataques, y los otros contraataquen. Te recomiendo tener SI O SI al menos 1 de ellos con algún tipo de cañón. Los francotiradores tmb son buenos.

4) EL BRUTO 2: Peleas entre hombres y mujeres (todos contra todos) estilo callejero, con armas y todo (tienen hasta mascotas!!!)
No hay mucho que decir, ya que está el “informe” en otro Post :)
--> Recomendación: Nunca dejes sin arma a tu Bruto. Por más fea o chulenga q sea, siempre potencia los ataques de tu Bruto. Habilidades como velocidad y agilidad le brindan a tu Bruto la posibilidad de pegar más veces seguidas, o de esquivar los ataques, pero la fuerza le provoca más daño a los enemigos… Se acuerdan de Sin City??? “Vos pegás más rápido, yo pego más fuerte…”

Más adelante: HAMMERFEST, NATURALQUIMIA, ALPHABOUNCE.
LeandroB
Nivel 1
 
Mensajes: 6
Registrado: Nov 2011, 15:06
Ubicación: El infinito y más allá...
Twitter: @



Re: Juegos por Internet (Dinoparc, Kingdom, El Bruto, etc.)

Notapor Alejandro » Nov 2011, 19:55

Cuál es el mejor, pero mejor de todos? 8-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
 
Mensajes: 4097
Registrado: May 2009, 18:28
Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco