"La conexión ha sido reiniciada"

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por jProgr »

Si dices que no tienes problemas mas que con los navegadores he de sospechar que tienes un virus por ahi molestando, si puedes entrar a hacer un scan online de eset por IE =D

http://www.eset-la.com/online-scanner/

La otra seria tu tarjeta de red, pero mejor primero chequemos lo del virus.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por Alejandro »

Te sucede con todas las páginas o sólo Fileden?.
Sin embargo, todo comenzó el mismo día que descargué el NOD32 Portable del que les hablé en otro post y lo activé para probarlo.
El NOD32 portable en realidad no existe, es decir, no existe una versión oficial fabricada por ESET... pienso que el problema puede estar por ahí, venía con algún regalito :-)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por Alejandro »

Prueba esto a ver si arregla algo ipconfig /flushdns :-D

También el programa IniRem de ForoSpyware que restaura el archivo Hosts de Windows.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por jProgr »

Manuel de la Fuente escribió:Otra cosa que acabo de notar es que el error no ocurre de manera general sino que, digamos, escoge una página determinada para no mostrármela, como si la estuviera filtrando.

Por ejemplo, la última vez no me dejó entrar a Fileden pero pude postear aquí. Ahora mismo no puedo entrar a FilmAffinity pero posteo sin problemas y sigo navegando en otros sitios, aunque en algunos se ralentiza demasiado.
Por lo que mencionas es virus, pero como ninguno de los escaneos encontró algo entonces esta raro. Si puedes probar a conectar un computadora diferente en la misma conexion y nos dices que tal. Asi eliminamos tarjeta de red y posibles cables dañados(dejandonos solo con virus...)
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por Alejandro »

También puede ser algo de ESET Smart Security, prueba desactivarlo completamente o desinstalarlo, lo mismo con cualquier otro software de seguridad que tengas en funcionamiento.
LocoSuelto
Nivel 2
Mensajes: 19
Registrado: 28 Oct 2009, 15:16
Twitter: @LeandroMsr
Ubicación: Montevideo, Uruguay.
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por LocoSuelto »

No, nada funciona. :(
A. Probá y trae los resultados de éste test: http://www.speedguide.net/analyzer.php

B.¿Usas un router o no?

C.Proba con cambiar el MTU.

Abrí la consola y teclea:

Código: Seleccionar todo

netsh interface ipv4 set subinterface "Acá va el nombre de tu conexión" mtu=xxxx store=persistent
El MTU normal es de 1500, probá con dejarlo en 1480 o 1430.

Primero fijate en cuanto está, en el speed test te va a decir.

No me hago cargo de nada :mrgreen:

A la espera del test..
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por Alejandro »

Seguro la pc no está infectada.
andreslds
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2012, 10:59
Twitter: @

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por andreslds »

ayuda, me ocurre igual que al usuario anterior pero a mi solo me pasa con una pagina.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por Alejandro »

andreslds escribió:ayuda, me ocurre igual que al usuario anterior pero a mi solo me pasa con una pagina.
Es posible que la página no funcione temporalmente y por eso te aparece el mensaje.

¿Qué web es?
MisterViale
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2012, 11:14
Twitter: @MisterViale

Re: "La conexión ha sido reiniciada"

Mensaje por MisterViale »

Mira yo hice esto, quizas te pueda servir. haz click en inicio luego click en ejecutar y escribe así como está %TEMP% y luego aceptar Se abrira la carpeta temp y lo que te quedaría es borrar todos los archivos de esa carpeta, esos archivos son todos archivos temporales de internet que son los que te causan esos problemas de conexion. luego reinicias tu PC y ahora sí, puedes navegar sin problemas por internet. yo lo hice y funcionó. espero que sirva. :lol: :clap:
Responder