La teoría del servidor casero sigue vigente

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

La teoría del servidor casero sigue vigente

Mensaje por federico »

juas!

http://www.montevideo.com.uy/auc.aspx?283807,3

CARLOS_ESPOSITO

11/09/2015 11:52:47
LA PÁGINA DEL BPS NO FUNCIONA, COMO SIEMPRE LA INEFICACIA Y LA IMPROVISACIÓN REINAN,PERO NOS PIDEN QUE VOTEMOS,VOTAR A QUIEN? A INCAPACES? PORQUE NI SIQUIERA PUEDEN HACER QUE LA PÁGINA FUNCIONE Y NOS PONEN UN PLAZO PARA CONFIRMAR LA CREDENCIAL,LA ULTIMA VEZ QUE VOTÉ ESTUVE DEAMBULANDO DOS HORAS PARA ENCONTRAR MI CIRCUITO, SE HABIAN EQUIVOCADO EN ASIGNAR LOS PADRONES CORRECTOS A LOS CIRCUITOS CORRECTOS.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: La teoría del servidor casero sigue vigente

Mensaje por Alejandro »

Son cosas que pasan, yo estoy siguiendo de cerca la web de la intendencia de Rocha porque tengo un sitio relacionado con noticias de Rocha.

Y en las últimas semanas la actualizaron, el cambio es bueno en comparación con la anterior, pero todo lo anterior lo eliminaron y se olvidaron de hacer redirecciones del viejo contenido al nuevo. O sea que si tenías algún link en favoritos o enlace hacia alguna cosa de la web antigua (como una noticia, algún dato de interés, lo que sea), ya no funciona. Tienes que volver a buscarlo en el nuevo sitio y muchas cosas ya no están, porque es nuevo.

Además, tenían una fanpage donde publicaban noticias con casi 2 mil seguidores y la cambiaron por otra nueva que comienza desde cero :geek:
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: La teoría del servidor casero sigue vigente

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Son cosas que pasan, yo estoy siguiendo de cerca la web de la intendencia de Rocha porque tengo un sitio relacionado con noticias de Rocha.

Y en las últimas semanas la actualizaron, el cambio es bueno en comparación con la anterior, pero todo lo anterior lo eliminaron y se olvidaron de hacer redirecciones del viejo contenido al nuevo. O sea que si tenías algún link en favoritos o enlace hacia alguna cosa de la web antigua (como una noticia, algún dato de interés, lo que sea), ya no funciona. Tienes que volver a buscarlo en el nuevo sitio y muchas cosas ya no están, porque es nuevo.

Además, tenían una fanpage donde publicaban noticias con casi 2 mil seguidores y la cambiaron por otra nueva que comienza desde cero :geek:

Como en el juego de la OCA retrocedieron varias casillas en algunos sentidos
Responder