lentitud extrema

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

lentitud extrema

Mensaje por Rod »

conocen alguna página que sea más lenta que Tienda Mia, un asco..desistí de comprar, es el summun de la lentitud. AHORA es ciberlunes, estará colapsando por eso;pero siempre me pasa lo mismo con esta página.Demora tanto en cargar que me olvido lo que voy a comprar :-D
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: lentitud extrema

Mensaje por elQuique »

Más que lo lento me molesta como mienten en los precios, el publicado jamás es cercano al precio final del cliente, que incluso esta todo realizado para hacerle creer que lo va a tener enseguida y desde acá mismo.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: lentitud extrema

Mensaje por Rod »

elQuique escribió:Más que lo lento me molesta como mienten en los precios, el publicado jamás es cercano al precio final del cliente, que incluso esta todo realizado para hacerle creer que lo va a tener enseguida y desde acá mismo.

Eso sin dudas, aparte del precio del artículo en USA más el traslado interno, más la venida hacia acá, luego si te lo paran..etc,etc...
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: lentitud extrema

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Más que lo lento me molesta como mienten en los precios, el publicado jamás es cercano al precio final del cliente, que incluso esta todo realizado para hacerle creer que lo va a tener enseguida y desde acá mismo.
Tal cual!!! Una vez busqué una campera en Amazon y en Tienda Mía daba el mismo precio pero al ir avanzando por la etapa de compra el precio se disparaba a las nubes :shock: Nunca compré ni compraré nada allí.
Responder