Llamadas perdidas en smartphone

¿Cual comprar? ¿smartphones? dudas, preguntas y más por aquí...
Responder
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por Rod »

Si tengo mi teléfono apagado y me llaman no me aparecen las llamadas perdidas al encenderlo lógicamente, existe alguna forma de configurar para que avise?. Es decir en configuraciones de llamadas y desvios,etc, puedo poner mi número para que esto suceda?
No sé porqué me parece que en los viejos teléfonos sí aparecía el número desde donde te llamaban al tenerlo apagado :blink1:
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por elQuique »

A mi me pasa con la tele, cuando esta apagada no puedo ver nada
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por Alejandro »

Es algo que depende de la operadora, desde el celular no se podría configurar.

Encontré este enlace con el funcionamiento de Antel, imagino que en Movistar y Claro es igual:

http://www.antel.com.uy/antel/personas- ... s-perdidas
Aviso de llamadas perdidas

Contratá este servicio y no te pierdas ninguna llamada!

Si alguien intentó comunicarse contigo mientras tenías apagado el celular, estaba ocupado y no tenias activada la llamada en espera, estabas fuera del área de cobertura, tenías la casilla de mensajes llena, o no te dejaron mensaje: el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, te avisa.

A través de un mensaje de texto desde el 59890001099, podrás conocer la fecha, hora y número de quien te llamó y no se pudo comunicar contigo.

Para activar el servicio seguí los siguientes pasos:

- Digitar*66
- Digitar opcion 3 “Opciones personales”
- Digitar opcion 3 “Configuración de notificaciones”
- Digitar opcion 1 “Activar el servicio Aviso de Llamadas Perdidas”


Importante:

- Para poder utilizar el servicio debe estar activo el correo de voz
- Los avisos de llamadas perdidas de más de 24 horas no serán enviados
- Las llamadas perdidas de personas que tengan contratado Numero Privado no serán notificadas.

Disponible para todos los clientes de Antel.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por Rod »

elQuique escribió:A mi me pasa con la tele, cuando esta apagada no puedo ver nada
Lo puedes dejar programado para que te grabe lo que te perdiste :lol:
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por Rod »

Alejandro escribió:Es algo que depende de la operadora, desde el celular no se podría configurar.

Encontré este enlace con el funcionamiento de Antel, imagino que en Movistar y Claro es igual:

http://www.antel.com.uy/antel/personas- ... s-perdidas
Aviso de llamadas perdidas

Contratá este servicio y no te pierdas ninguna llamada!

Si alguien intentó comunicarse contigo mientras tenías apagado el celular, estaba ocupado y no tenias activada la llamada en espera, estabas fuera del área de cobertura, tenías la casilla de mensajes llena, o no te dejaron mensaje: el servicio Aviso de Llamadas Perdidas, te avisa.

A través de un mensaje de texto desde el 59890001099, podrás conocer la fecha, hora y número de quien te llamó y no se pudo comunicar contigo.

Para activar el servicio seguí los siguientes pasos:

- Digitar*66
- Digitar opcion 3 “Opciones personales”
- Digitar opcion 3 “Configuración de notificaciones”
- Digitar opcion 1 “Activar el servicio Aviso de Llamadas Perdidas”


Importante:

- Para poder utilizar el servicio debe estar activo el correo de voz
- Los avisos de llamadas perdidas de más de 24 horas no serán enviados
- Las llamadas perdidas de personas que tengan contratado Numero Privado no serán notificadas.

Disponible para todos los clientes de Antel.
gracias
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por elQuique »

Rod escribió:
elQuique escribió:A mi me pasa con la tele, cuando esta apagada no puedo ver nada
Lo puedes dejar programado para que te grabe lo que te perdiste :lol:
Eso era en la prehistoria, con Netflix doy clic cuando quiero.

Sobre el otro problema fuera de broma si está out el móvil la señal no llega por tanto el software del móvil no puede hacer nada para adminstrar esa llamada ya que nunca se enteró.

En la operadora si hubo y una llamada que no pudo derivar al móvil por tanto ahí si pueden hacer algo con esa llamada, en muchos casos no hacen nada, en otros te ofrecen hacer algo y en algunos casos de esos te cobran. En mi caso no pago nada extra y probé y con ANTEL me llamo con el teléfono apagado y al encenderlo, tal como sucede con otras llamadas cuando no atiendo (frecuente porque no lo uso y queda de despertador en la mesa de luz) o cuando estoy hablando y me llaman, me llega un SMS avisando que tuve llamadas perdidas. Nunca active nada, ni paga nada por eso, me llegan de esos SMS, si no le llegan a todos debe tener una forma de activarlo al menos para los contratos. En mi caso es un contrato empresarial, creo que el llamado Zafiro.

Intenté buscarte info pero en el buscador de ANTEL busqué Zafiro y me dice "No results were found for this query"
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por Rod »

bueno, ayer estube bastante ocupado, no llamé a movistar para averiguar, seguramente si lo hacen me cobren. Lógicamente lo importante es saber el ´numero desde donde llamaron, pensaba que al recibir correos de voz cuando uno tiene el cel apagado, que al encenderlo aparecen, debería figurar el número de origen, igual que los sms, si te mandan cuando está apagado, apenas enciendes llega el mensaje.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: Llamadas perdidas en smartphone

Mensaje por elQuique »

Claro porque poderse se puede, obviamente desde la central, pero se puede si. El tema está en si lo tienen como opción al menos.
Responder