me hackean hotmail y facebook

Consejos y soluciones sobre virus, rogues y otras amenazas...
Responder
ppv
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 11 Oct 2011, 09:29
Twitter: @

me hackean hotmail y facebook

Mensaje por ppv »

Hola, supongo sere el que hace un millon, pero tengo un serio problema. Mi expareja sabe perfectamente cuando me conecto a hotmail, a facebook e incluso las llamadas y mensajes que realizo desde mi movil. Me he cambiado todas las claves y sigue haciendolo y ya empiezo a estar desesperado.
Alguien me puede ayudar?

Mil gracias.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: me hackean hotmail y facebook

Mensaje por Alejandro »

Si cambiaste las claves hay dos formas de hacer esto... que tu computadora esté infectada con algo que ella te mandó o instaló, o que estés utilizando una computadora compartida a la cual ella tenga acceso... en ambos casos un keylogger podría guardar tus contraseñas y aunque las cambies, igual la va a saber.

Aunque comentas que ella sabe cuando te conectas (no entra a tus cuentas), o sea que te ve online en el MSN o en el chat de Facebook... posiblemente te tiene agregado con otra cuenta o algún contacto en común le avisa. En Hotmail ten en cuenta que al entrar a hotmail.com se puede loguear sobre la derecha el messenger web.

Sobre el móvil, la única forma es que halla instalado algún programa para espiar ¿qué móvil es?
Responder