Mercado de valores una pregunta

Para charlar sobre el marketing y todas sus cuestiones...
Responder
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Mercado de valores una pregunta

Mensaje por Jorge Jacobo »

Una pregunta para alguien que tenga experiencias o sepa algo de esto. Alguien por ahí me ha hecho la pregunta amí y no supe que contestar.

Se trata de la bolsa de Valores (mercado) http://es.wikipedia.org/wiki/Bolsa_de_valores lo puedo leer pero no le entiendo mucho aveces, por el montón de cosas que se discuten. Tambien aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Mercado_de_valores.

Ni siquiera estoy seguro si esos enlaces pueden ayudar a mi amigo. El caso es que quiero una explicación mas sencilla o experiencias.

¿Invierto en donde? ¿Qué necesito? Esas son las preguntas que me hacen.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mercado de valores una pregunta

Mensaje por Alejandro »

Pues que me envíe el dinero a mí y yo lo administro en la bolsa :coffe:

La verdad, no tengo idea... pero no debe ser complicado, conozco algunas personas que han invertido en esas cosas, aunque no sé cómo les habrá ido.
Avatar de Usuario
Jorge Jacobo
Nivel 5
Mensajes: 358
Registrado: 06 Oct 2011, 21:39
Twitter: @preguntameaqui
Ubicación: Salem Oregon USA
Contactar:

Re: Mercado de valores una pregunta

Mensaje por Jorge Jacobo »

Veremos, me tocará leer mas sobre el asunto. Es que últimamente hasta amí me está interesando.
Rod
Nivel 9
Mensajes: 1032
Registrado: 21 Feb 2012, 09:38
Twitter: @

Re: Mercado de valores una pregunta

Mensaje por Rod »

Hace mucho leí sobre inversiones y más precisamente sobre Forex, algo que desconozco si es rentable o no. Lo que sí, tengo muy claro es que debes estudiar muchísimo sobre el tema para no comenzar de ojos cerrados. ESo y que lo mejor es invertir en metales y recursos energéticos..es todo lo que aprendí.
Siempre hay que invertir, lo que maś genera dinero es el propio dinero, nunca debe estar quieto.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Mercado de valores una pregunta

Mensaje por Alejandro »

Con los sistemas de Forex hay que tener mucho cuidado, pues parecen maravillos al principio y cuando se invierte con dinero ficticio siempre se gana, hasta parece sencillo. Pero en la realidad es muy diferente... generalmente la mayoría de la gente pierde todo porque lo administran como en el juego previo del dinero ficticio.

Aclaro que yo nunca usé ninguno, pero he leído muchos comentarios de personas a las cuales les pasa eso y sé que los que trabajan en esas empresas de Forex están como desesperados para hacer "caer" gente, o en otras palabras hacerlas entrar en el juego.
Responder