FORO SPAMLOCO

Password admin ZTE F660 de Antel (Actualizado 2018)

Dudas sobre hardwares en general...

Re: Password admin ZTE F660 de Antel (Actualizado 2018)

Notapor suicram » Dic 2018, 15:49

gracias por la respuesta Alejandro, sigo sin poder conectarlo.

después de dar muchas vueltas, vi que en el F660 se encuentra deshabilitada la opción de WDS, que por lo que he leído debería estar activada para poder conectar el otro router vía wifi.

alguien sabe si se puede activar de alguna manera?

saludos, :alabanza:
suicram
Nivel 1

Twitter: @

Notapor Andres_lmao » Dic 2018, 04:08

ZINZIRIO escribió:Hola @Alejandro. Vos sabes que me pusieron el router HUAWEI HG531 V1 ADSL y quiero ingresar al mismo. Me podrias ayudar a desifrar la clave? No tengo opicón de poner otro router. Y puede a ver una $$$ si me ayudas. Muchas Gracias. Si estás interesado por favor contactame al mp.

Hola, lograste obtener la clave del HG531? solo puedo entrar con la cuenta user/user, quiero usar algunas herramientas que tiene este módem, eh estado buscándola hace tiempo y parece que nadie tiene la clave, al menos en Uruguay.
Me pregunto porque antel hizo esto de bloquearte prácticamente todas las herramientas del módem, solo puedo cambiar el nombre y clave del wifi. :|

@Alejandro Hola, no soy un experto, pero intente seguir la guía que mencionaste, al momento de usar hydra, le indique que solo intente crackear claves solo con números de hasta 8 de longitud, y solo probaba 16 claves por minuto, me indicaba un demora como de 56mil horas restantes. conoces algún otro método que pueda intentar?
Andres_lmao
Nivel 1

Notapor Alejandro » Ene 2019, 02:58

Si te aparece ese mensaje se ve que tiene una protección para evitar la fuerza fruta de los passwords.

Otro método no conozco, aunque he visto por ahí que en algunos países viene por defecto con la MAC como un usuario y contraseña, tal vez con el de Antel sea igual.
Alejandro
Administrador

Twitter: @spamloco

Notapor Andres_lmao » Ene 2019, 09:06

Buen día, mm entonces por este método parece que no se podría, lo vi hace un tiempo el tema de la mac y tampoco tuve suerte, seguiré buscando info, gracias de todas formas @Alejandro!
Andres_lmao
Nivel 1

Anterior