necesito saber a donde quedan los programas que "borro"?

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
gissel gutierrez
Nivel 2
Mensajes: 51
Registrado: 02 Jul 2010, 14:06
Twitter: @

necesito saber a donde quedan los programas que "borro"?

Mensaje por gissel gutierrez »

donde van mis programas que borro es decir yo voy a panel de control y los borro de ahi pero cuando me voy a fijar en algunos lados todavía quedan cosas que borrar después cuando salgo de alli no se donde fijarme de nuevo entonces me pregunto donde es que van las cosas que quedan de lo que borro si es que queda algo...ya que borre avg free y ahora no me deja volverlo a bajar ya que no me deja...alguno de ustedes me podria decir paso por paso a donde me fijo si queda o no cosas que borro en mi computadora
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: necesito saber a donde quedan los programas que "borro"?

Mensaje por Alejandro »

Los programas instalados aparecen en el Panel de Control... cuando desinstalas un programa se borra y no lo puedes recuperar, tienes que bajarlo de nuevo e instalarlo.

Lo que suelen quedar son carpetas y archivos de algunos programas, pero generalmente no sirven para nada... son archivos que el desinstalador no eliminó. Los puedes enontrar en el menú Inicio o en la carpeta Archivos de programas.
Avatar de Usuario
Computeitor
Nivel 8
Mensajes: 920
Registrado: 09 Abr 2010, 23:56
Twitter: @Computeitor_Jr
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: necesito saber a donde quedan los programas que "borro"?

Mensaje por Computeitor »

Hasle clic a "Mi Pc" o "Mi equipo" le haces clic a una carpeta que se llama "archivos de programa" y ahí debería de estar los restos de la instalación de AVG Free, puede que sea por eso que no se vuelva a instalar, asi que borralo y trata de volverlo a instalar.

Saludos.
Responder