Nueva publicidad automática para blogs

Experiencias, dudas y todo sobre la publicidad en los blogs...
fdelpozo
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 06 Sep 2014, 03:13

Nueva publicidad automática para blogs

Mensaje por fdelpozo »

Hola a todos.
Soy Fernando del Pozo, director de Adjal Simple (www.adjalsimple.com), plataforma de rentabilización automática de páginas web.

Simple Rentabiliza las páginas web mediante marketing de resultados, es decir, os genera comisiones cuando el usuario realiza algún tipo de acción, como un registro (lead) o una compra.
Tenemos anunciantes de muchos países, principalmente de Latinoamérica y España.

Nuestro sistema es totalmente automático, solo es necesario instalar un script al pie de las páginas al igual que ya hacéis con Google Analytics.

La filosofía de Simple es hacer la publicidad automática, no invasiva, fácil y rápida de instalar, sin mantenimiento, compatible con otros sistemas, como Google Adsense, no afecta al SEO y por supuesto es una herramienta para afiliados totalmente gratuita. 

Estos son los 3 métodos que utiliza Simple para monetizar soportes web.

Simple Links: Gracias al script, que te identifica como afiliado, todos los enlaces a anunciantes que hubiese en tu web y los que se vayan incluyendo a posteriori, se convertirán en enlaces de afiliado. Es decir, si hay un enlace normal que apunte a una tienda online, el script actuará cuando un usuario clique en él, convirtiéndolo en un enlace de afiliado.

Simple Leads: Simple Leads rentabiliza tus enlaces externos mostrando una campaña de captación de registros intermedia antes de que el usuario llegue al enlace final.

Simple Words: Es la publicidad contextual de Simple. Convierte ciertas palabras clave, siempre sin saturar los textos, en palabras que dirigen a una campaña de afiliación relacionada.

Todos nuestros servicios se geolocalizan y optimizan de forma automática para que los visitantes de vuestras webs reciban siempre la publicidad más adecuada a su país y más rentable en cada momento.

Muchas gracias a Alejandro por permitirme contaros todo esto :)
Cualquier duda que tengáis sobre Simple o si bien marketing de afiliación, estaré encantado de ayudaros.

Saludos.
Responder