One Drive baja a 5 Gigas gratis

Recomendaciones y dudas sobre programas...
Responder
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

One Drive baja a 5 Gigas gratis

Mensaje por federico »

Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: One Drive baja a 5 Gigas gratis

Mensaje por elQuique »

Es una mala medida, me da mucho miedo más del que tenía antes.

Hasta ahora tengo amigos que perdieron datos, sospechas de que yo perdí datos (sin tiempo de comprobar), y desde hace un mes un cartel en el soft sincronizador diciendo que tengo el drive lleno, pero en realidad de 115 gigas tengo ocupado solo 16 en este momento.

Por tanto lo considero poco fiable en cuanto a lo técnico y agregale ahora que hace estas maniobras raras de reducir no solo a los nuevos si no a quienes ya tienen datos, de terror y poco serio.

Sin dudas Dropbox sigue siendo el más fiable por lejos.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: One Drive baja a 5 Gigas gratis

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Es una mala medida, me da mucho miedo más del que tenía antes.

Hasta ahora tengo amigos que perdieron datos, sospechas de que yo perdí datos (sin tiempo de comprobar), y desde hace un mes un cartel en el soft sincronizador diciendo que tengo el drive lleno, pero en realidad de 115 gigas tengo ocupado solo 16 en este momento.

Por tanto lo considero poco fiable en cuanto a lo técnico y agregale ahora que hace estas maniobras raras de reducir no solo a los nuevos si no a quienes ya tienen datos, de terror y poco serio.

Sin dudas Dropbox sigue siendo el más fiable por lejos.
Dropbox el más fiable sin duda! Yo gracias al viejo sistema de recomendaciones tengo 26 gigas para usar... espero que nunca tomen una medida similar de recortes sobre derechos ya adquiridos :roll:
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: One Drive baja a 5 Gigas gratis

Mensaje por Alejandro »

Y otro servicio que está en medio de una polémica es Mega por comentarios que hizo Kim Dotcom en Twitter, su creador y ex dueño de MegaUpload.

Actualmente ya no trabaja en la empresa, el dueño es un empresario Chino, pero recomendó realizar respaldos porque Mega estaría por cerrar.

Desde la empresa publicaron un artículo en el blog desmintiendo todo lo que dijo: https://mega.nz/#blog_40
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: One Drive baja a 5 Gigas gratis

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Y otro servicio que está en medio de una polémica es Mega por comentarios que hizo Kim Dotcom en Twitter, su creador y ex dueño de MegaUpload.

Actualmente ya no trabaja en la empresa, el dueño es un empresario Chino, pero recomendó realizar respaldos porque Mega estaría por cerrar.

Desde la empresa publicaron un artículo en el blog desmintiendo todo lo que dijo: https://mega.nz/#blog_40
Ups!

Yo en su momento usé ADrive para probar respaldos online. Ahora ya no da planes gratuitos.
Avatar de Usuario
elQuique
Moderador
Mensajes: 2227
Registrado: 05 May 2009, 18:43
Twitter: @elQuique
Ubicación: Florida, Uruguay
Contactar:

Re: One Drive baja a 5 Gigas gratis

Mensaje por elQuique »

Y para que van a respaldar si es todo cosas piratas jjaja
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: One Drive baja a 5 Gigas gratis

Mensaje por federico »

elQuique escribió:Y para que van a respaldar si es todo cosas piratas jjaja

Ehhhh!!! Que por ahí tienen un documento de texto escrito a mano y es legal!!!
Responder