Problema con el lenguaje mostrado de Windows 7

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
pacoglzh
Nivel 1
Mensajes: 1
Registrado: 01 Abr 2014, 13:34
Twitter: @

Problema con el lenguaje mostrado de Windows 7

Mensaje por pacoglzh »

Buen día, acudo a su comunidad porque en el pasado ya he recibido ayuda y me sirvio mucho y todos los que me atendieron son bastante amables.

Estuve teniendo problemas con mi máquina (TOSHIBA SATELLITE L755D-SP5171LM), debido a que hace algun tiempo el disco duro presento fallas y lo mande cambiar, a donde lo mande cambiar le instalaron otra versión de windows 7 que no era original y eso me estuvo causando conflictos con algunos programas, así que decidi cargarle el windows 7 y aplicar la licencia que tiene esta laptop (Windows 7 Home Premium OA LATAM 32 Bit).

El problema es que no puedo cambiarle el idioma a español, entiendo el ingles no tengo problema con que el windows este en ingles, para mi, el problema es que Office esta en ingles y aunque llevo 4 meses así ya me cansé de estar reaprendiendo Excel y sus formulas en inglés. Me gustaría tenerlo en español.

He actualizado por medio de Windows Update y no aparece ningún opción (como dice en la página de Microsoft). Incluso entre a una página donde baje el pack de lenguaje y dan otras indicaciones

"You have to use following steps to fix this problem.
1.First open your open command as the administrator.
2.then type following command.
DISM /Online /Add-Package /PackagePath: (directory naar lp.cab)
3.Now type following command.
bcdedit /set {current} locale nl-NL
4.After that type following command.
bcdboot %WinDir% /l nl-NL
5.Now open regedit and go to the following location.
HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEM/CurrentControlSet/Control/MUI/UILanguages
6.Now delete the en-US and restart your computer."


Recien cargue el windows 7 hace seis meses, intente el metodo de arriba muchas veces y no funciono. Hoy lo estoy reintentando para ver si más tranquilo funciona y sigue igual.

Me pueden ayudar
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Problema con el lenguaje mostrado de Windows 7

Mensaje por Alejandro »

Hola Paco,

Si sólo es por el office, prueba seguir estas instrucciones para cambiarle el idioma: http://office.microsoft.com/es-ar/excel ... 56057.aspx

Para el Windows, los paquetes de idioma sólo están disponibles para las ediciones Ultimate y Enterprise: http://windows.microsoft.com/es-xl/wind ... uage-packs

Pero lo que puedes hacer es instalar nuevamente Windows 7 Home Premium 32 bits directamente en español, la misma licencia que te viene en la laptop te va a funcionar. Si necesitas descargarlo te puedo enviar el link por mensaje privado.
Responder