Publicidad cual recomiendan para un blog?

Experiencias, dudas y todo sobre la publicidad en los blogs...
Responder
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Publicidad cual recomiendan para un blog?

Mensaje por Marcelo Suárez »

Hola como están?
Quería saber que sistema de publicidad les generó mayores ganancias?

Quiero implementarlo y testearlo en mi blog: http://www.toolerweb.com

La cuestión es que mi blog ahora que esta creciendo recibió 11 clic y gane solo 0.20 que es muy poco.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Publicidad cual recomiendan para un blog?

Mensaje por Alejandro »

Aunque varía según las temáticas y el idioma, para tecnología y español... 11 clic = 0,20 es lo casi normal :-(

Pienso que AdSense es lo que va a funcionar mejor en un principio, también podrías probar con Infolinks y con alguna campaña de afiliados de algún programa específico... muchos usan los servicios de tradedoubler.com y cj.com.
Avatar de Usuario
Marcelo Suárez
Nivel 2
Mensajes: 45
Registrado: 04 Jul 2010, 03:47
Twitter: @marcelo_suarez
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Contactar:

Re: Publicidad cual recomiendan para un blog?

Mensaje por Marcelo Suárez »

Gracias por la pronta respuesta, lo de Tradedoubler ya lo habíamos hablado, me convence ya que podes elegir las empresas que desees, pero te acordas que hay un tema con lo de la cuenta bancaria para cobrar Qué me recomendas en este caso?.

Por otra parte que otro sistema conoces que sea de fiar y tenga el sistema de tradedoubler en que podes elegir la empresa?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Publicidad cual recomiendan para un blog?

Mensaje por Alejandro »

cj.com es similar, lo bueno de estos es que también pagan por cheque.

Este sitio alternativasadsense.com tiene buenas reseñas sobre distintos programas.
Avatar de Usuario
somospolvo
Nivel 1
Mensajes: 6
Registrado: 11 Sep 2016, 01:21
Twitter: @somospolvo
Ubicación: Venezuela
Contactar:

Re: Publicidad cual recomiendan para un blog?

Mensaje por somospolvo »

Ya ha pasado bastante tiempo desde que se escribió este tema, pero me atreveré a realizar un aporte. Por cuestiones de no haber podido recibir el código PIN mi cuenta de Adsense está bloqueada (y mi viejo blog lo he borrado, pero he comenzado uno nuevo) así que he tenido que buscar programas publicitarios para mi nuevo sitio.

Ahora bien, estoy muy metido con Bitcoin. Ya se la teoría, además de que tengo nociones de economía austriaca, etc. son cosas que me motivan personalmente a querer BTC en vez de USD. Hay varios sitios que ofrecen programas publicitarios y pagan en esta moneda, se puede cobrar incluso cuando has ganado muy poco, aunque (a mi parecer) hasta ahora los anuncios no son tan variados.

Personalmente estoy usando "Anonymous Ads", se pueden crear anuncios anónimos (sin cuenta siquiera) pero yo he elegido usar una. Las visitas de mi blog son bajas, pero me ha generado algo por impresiones, e incluso ya he cobrado, por tanto puedo tener esa seguridad.

El que quiera se puede animar. No dejare link de referido porque me imagino que eso esta prohibido aca o sería mal visto.
Responder