publicidad que no se sabe de donde viene

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
cookie
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2015, 09:27
Twitter: @

publicidad que no se sabe de donde viene

Mensaje por cookie »

Buenas. Resulta que cuando utilizo mi ordenador y visito páginas web a veces me redireccionan la pagina a publicidad. No encuentro nada por el ordenador que parezca que lo provoca y ademas tampoco entiendo mucho....
Creo que la mejor forma es formatear el portatil...
¿Alguien de Sevilla que se dedique a eso?
GRacias
www.albertomoya.es
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: publicidad que no se sabe de donde viene

Mensaje por federico »

cookie escribió:Buenas. Resulta que cuando utilizo mi ordenador y visito páginas web a veces me redireccionan la pagina a publicidad. No encuentro nada por el ordenador que parezca que lo provoca y ademas tampoco entiendo mucho....
Creo que la mejor forma es formatear el portatil...
¿Alguien de Sevilla que se dedique a eso?
GRacias
www.albertomoya.es

No creo que sea necesario formatear... qué navegador estás usando?

Podrías probar bajar este programa gratuito:

https://toolslib.net/downloads/viewdown ... dwcleaner/

y ejecutarlo y después dar la orden SCAN y cuando termine das CLEANING
cookie
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2015, 09:27
Twitter: @

Re: publicidad que no se sabe de donde viene

Mensaje por cookie »

Chrome
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: publicidad que no se sabe de donde viene

Mensaje por Alejandro »

Debe ser el navegador como comenta Federico, prueba navegar en el modo privado (incógnito) de Chrome, de esa forma se ejecuta sin extensiones activas y si una de ellas es la culpable, las redirecciones ya no deberían de suceder.

Si puedes da más detalles sobre las redirecciones o en qué páginas te sucede, y qué estabas haciendo justo cuando suceden, para tener más claro el panorama.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: publicidad que no se sabe de donde viene

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Debe ser el navegador como comenta Federico, prueba navegar en el modo privado (incógnito) de Chrome, de esa forma se ejecuta sin extensiones activas y si una de ellas es la culpable, las redirecciones ya no deberían de suceder.

Si puedes da más detalles sobre las redirecciones o en qué páginas te sucede, y qué estabas haciendo justo cuando suceden, para tener más claro el panorama.
Tal cual.

La semana pasada me pasó lo mismo en la computadora de un cliente. Vas a Chrome al menú de configuración, extensiones, quitas las que no precises o te suenen extrañas y se soluciona.
Responder