FORO SPAMLOCO

¿Qué blogger es influyente para tí y por qué?

Para charlar sobre el marketing y todas sus cuestiones...

Re: ¿Qué blogger es influyente para tí y por qué?

Notapor themarco » May 2010, 20:23

Me pasiee por todos los sitios que mencionarón y me quede corto por ver los grandes contenidos que estos bloggers tenian... ahora lo que han inlfuido en mi para crear blogs.... pues la verdad.. inicie sin tener un "mentor" por asi decirlo.
themarco
Nivel 1

Twitter: @revistaea

Notapor arielgcb » Nov 2010, 00:13

Pues para mi un blogger muy influyente es Alberto Villanueva de HagaNegocios.com fue gracias a ese blog que me inspire a crear el mio propio
arielgcb
Nivel 1

Twitter: @MejorarFinanzas

Notapor loshermanoscarlos » Nov 2010, 10:39

Personalmente presto más atención a cualquier blogger uruguayo. Por una cuestión cultural, tiendo a creer que son más parecidos a mí y que lo que ellos hicieron también es posible que yo lo haga. Pero en algo tan globalizador como internet también te influyen personas de cualquier lado. Más que influir me hacen confiar en que lo que ellos dicen es tal cual
loshermanoscarlos
Nivel 2

Twitter: @HermanosCarlos

Notapor Jorge Jaramillo » Dic 2010, 17:26

loshermanoscarlos escribió:Personalmente presto más atención a cualquier blogger uruguayo. Por una cuestión cultural, tiendo a creer que son más parecidos a mí y que lo que ellos hicieron también es posible que yo lo haga. Pero en algo tan globalizador como internet también te influyen personas de cualquier lado. Más que influir me hacen confiar en que lo que ellos dicen es tal cual

Me gusta ése punto de vista...
Jorge Jaramillo
Nivel 2

Twitter: @Jorgejaramillo

Notapor elQuique » Dic 2010, 01:37

En realidad creo que está mal seguir a alguien solo por ser de tu país, fijate que pensando así no puedes seguir a personalidades como Ricky Fort.

Lo de que otro de tu país pudo hacerlo y por tanto tu vas a poder, tampoco creo que se cumpla, de otra forma estarías sentado en tu PC con el cuello torcido de mirar de lado a tu trofeo por ser el mejor jugador de futbol del mundial.
elQuique
Moderador

Twitter: @elQuique

Anterior