Que hosting utilizar?

Espacio para charlar, comentar noticias... igual que en un bar...
Responder
paul
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2016, 07:49
Twitter: @

Que hosting utilizar?

Mensaje por paul »

Que tal, estoy comenzado a a crear una web y quisiera saber si me pueden recomendar algún hosting (en lo posible no muy caro), que se bastante confiable y que no se caiga con mucha frecuencia.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que hosting utilizar?

Mensaje por Alejandro »

Hola Paul, para comenzar te convendría algún plan shared (hosting compartido) que son los más baratos.

Yo he utilizado los shared de Hostgator, Dreamhost y HostForWeb sin problemas, mira en cada uno de ellos las características y los precios de los planes para compararlos.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: Que hosting utilizar?

Mensaje por federico »

Alejandro escribió:Hola Paul, para comenzar te convendría algún plan shared (hosting compartido) que son los más baratos.

Yo he utilizado los shared de Hostgator, Dreamhost y HostForWeb sin problemas, mira en cada uno de ellos las características y los precios de los planes para compararlos.

Yo este año mudé mi sitio a Dreamhost que fue uno de los sitios que Spamloco - Alejandro me recomendó y va todo bien y a un precio económico y con posibilidad de crear más sitios por solo el costo del dominio :alabanza:
paul
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jun 2016, 07:49
Twitter: @

Re: Que hosting utilizar?

Mensaje por paul »

Gracias por sus respuestas amigos.
Ya elegi uno con servidores en Argentina, es un poco mas economico que los que me recomendaron.
Si me sigue funcionando bien mas adelante se los recomiendo. ;-)
Responder