Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Experiencias, dudas y todo sobre la publicidad en los blogs...
Responder
Gustavo
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2009, 21:55

Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por Gustavo »

Hola, hace poco conocí esta web, www.blogupp.com. Básicamente se trata de un programa de intercambio de visitas automatizado, es decir te devuelve el numero de visitas que tu blog genera a la red. Prometen un ratio de 10 a 9 (cada 10 visitantes que salen de tu blog, entran 9 de otras).

Esta semana lo voy a probar, pero también me gustaría conocer su opinión, si alguien alguna vez lo probo (o alguno similar) y que resultados obtuvo.

Saludos a todos.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por fedelosa »

Y que sentido tendria obtener muchisimas visitas a tu blog, si a nadie le importa lo que escribis?
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por jProgr »

Un programa de intercambio de trafico solo sube tu trafico pero no tu influencia en internet ni tu PGR :roll:
Avatar de Usuario
pablocasuriaga
Nivel 2
Mensajes: 27
Registrado: 08 May 2009, 16:23
Twitter: @pablocasuriaga
Ubicación: Montevideo
Contactar:

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por pablocasuriaga »

Yo lo voy a probar en uno de mis blogs de ocio, tengo buen feedback del sistema pero hasta que no lo use no te podre decir, cuando tenga una imagen hecha de si sirve o no de algo lo comparto por aqui y con un post

Saludos
Gustavo
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2009, 21:55

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por Gustavo »

jProgr escribió:Un programa de intercambio de trafico solo sube tu trafico pero no tu influencia en internet ni tu PGR :roll:
OK, por ahora me conformo con eso. Gracias.
fedelosa escribió:Y que sentido tendria obtener muchisimas visitas a tu blog, si a nadie le importa lo que escribis?
Debo estar muy desfasado, no entendí a que te referís?
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por Alejandro »

No tengo idea si funciona o no, nunca le pregunté a los bloggers que lo utilizan.

El problema que le veo es que pueden aparecer blogs XXX o en otro idioma no?, al ser algo automático, o tiene filtros?. A su vez si mi blog sale en uno en inglés no serviría de mucho, creo que a eso se refiere fedelosa.
Avatar de Usuario
fedelosa
Nivel 5
Mensajes: 362
Registrado: 08 May 2009, 00:11
Twitter: @Fedelosa
Ubicación: Rocha - Uruguay
Contactar:

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por fedelosa »

Gustavo escribió:
fedelosa escribió:Y que sentido tendria obtener muchisimas visitas a tu blog, si a nadie le importa lo que escribis?
Debo estar muy desfasado, no entendí a que te referís?
O sea, no es nada contra tu blog, que no conozco cual es, es en general, me refiero a que las visitas generadas por este sistema, son de gente que en realidad, no busca nada de la tematica que tenes en tu blog, sino que cae ahi de rebote, por lo que asi como llegan es muy probable que se vayan... Eso es lo que buscas? Yo no le veo utilidad
Gustavo
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jun 2009, 21:55

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por Gustavo »

Ah, ahora entiendo.
En realidad lo que prometen los de bloggup es que van a mostrar enlaces a tu blog en paginas con temática similar y viceversa. Bueno, en fin, lo voy a probar y les cuento como me fue.
fedelosa escribió: O sea, no es nada contra tu blog, que no conozco cual es
Discúlpame, quizás me exprese mal. Solo que no había entendido a que te referías.
Avatar de Usuario
jProgr
Nivel 7
Mensajes: 706
Registrado: 08 May 2009, 00:13
Contactar:

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por jProgr »

Me parece que es un Trafficera o un Easyhits4u pero mas refinado.
Avatar de Usuario
amattajm
Nivel 1
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2009, 03:10
Twitter: @amattajm
Ubicación: Rosario, Argentina
Contactar:

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por amattajm »

Yo lo tengo en uno de mis blogs. Al principio me funcionó bien, pero ahora me trae muy pocas visitas.
Además, si vos no generás visitas para los demás, tampoco vas a recibir, así que tenés que tener en cuenta eso.
Después de un tiempo, esas visitas no te van a servir, porque la mayoría van a venir de buscadores.

Saludos!
laramor
Nivel 1
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2010, 16:11

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por laramor »

Hola, tengo este servicio en uno de mis blogs. Realmente no creo que me genere visitas, o no las que esperaría. Tengo un contador gratuito que me da información completa sobre las visitas y la mayoría de ellas provienen de la búsqueda en los buscadores.
Este servicio siempre te asegura que va a aparecer contenido relacionado al tuyo, pero a veces no es así. En realidad todo depende de dónde haya categorizado el blog y dónde lo hayan hecho los demás bloggers.
De todas formas, no es para poner muchas fichas a esto, gente. Yo que ustedes trataría de anotar el blog en la mayor parte de los directorios, en realidad la posición SEO que ofrecen algunos, en parte, se trata de eso.

Saludos
Gustavomario
Nivel 1
Mensajes: 7
Registrado: 08 Feb 2012, 16:40
Twitter: @

Re: Que opinan del Blogupp (si es que alguien lo conoce :)?

Mensaje por Gustavomario »

que bien la verdad me ha funcionado excelente si puedes bajarlo hazleee
Responder