SUPERAntispyware Free

Problemas, dudas, configuraciones y trucos de Windows
Responder
hugosi
Nivel 2
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2015, 16:09
Twitter: @HugoHugosi

SUPERAntispyware Free

Mensaje por hugosi »

Paso este programa y a cada rato me encuentra amenazas, lo repito al rato y me sigue eliminando hasta unas 400; Adware.Tracking Cookie.
Me lleva mucho tiempo este tedioso trabajo. ¿Es importante borrarlas? ¿O debo comprar la versión Full?
Saludos
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
Mensajes: 4111
Registrado: 04 May 2009, 18:28
Twitter: @spamloco
Ubicación: Uruguay
Contactar:

Re: SUPERAntispyware Free

Mensaje por Alejandro »

Con la versión full te va a suceder lo mismo.

Todas esas cosas que detecta son principalmente cookies que tienen todos los sitios web o el 99,9% de ellos, cada vez que visitas un sitio como Facebook, Google.com o hasta este foro, en el navegador se van guardando cookies que pueden cumplir diferentes funciones.

Por ejemplo, si accedes a este foro, luego cierras la pestaña y vuelve a acceder... no te va a solicitar el usuario y la contraseña nuevamente, porque en el navegador quedó guardada una cookie que sabe durante un tiempo que ya iniciaste la sesión. Pero si borras las cookies con SUPERAntispyware o las borras directamente desde las opciones del navegador, al intentar entrar de nuevo te va a pedir el usuario y la contraseña.

Las cookies también se utilizan para la publicidad, por ejemplo si entras a amazon.com y luego navegas libremente por otros sitios, seguramente veas anuncios de Amazon por todos lados gracias a las cookies de publicidad.

En estos enlaces se explica como desactivar las cookies en Chrome y Firefox, también puedes navegador en el modo incógnito para que no queden guardadas en el navegador. Es una forma de navegador con mayor privacidad.

- Borrar, habilitar y administrar cookies en Chrome
- Impedir que los sitios web guarden sus preferencias o estados de sesión en Firefox
hugosi
Nivel 2
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2015, 16:09
Twitter: @HugoHugosi

Re: SUPERAntispyware Free

Mensaje por hugosi »

Muchas gracias Federico.
Saludos
hugosi
Nivel 2
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2015, 16:09
Twitter: @HugoHugosi

Re: SUPERAntispyware Free

Mensaje por hugosi »

Ya no encuentra el SUPERAntispyware las cookies como antes.
Muchas gracias.
federico
Nivel 10
Mensajes: 2243
Registrado: 02 Ene 2011, 17:26
Twitter: @

Re: SUPERAntispyware Free

Mensaje por federico »

hugosi escribió:Ya no encuentra el SUPERAntispyware las cookies como antes.
Muchas gracias.
Muy oportuna la ayuda de Alejandro, no fui yo :lol:
hugosi
Nivel 2
Mensajes: 48
Registrado: 01 Nov 2015, 16:09
Twitter: @HugoHugosi

Re: SUPERAntispyware Free

Mensaje por hugosi »

Ah... disculpen mi distracción
Gracias Alejandro.


Última reactivación por hugosi en 26 Oct 2016, 17:21
Responder