FORO SPAMLOCO


Tengo un nuevo Fraude por correo se llama Grace Limi


Ejemplos de spam, hoax y estafas por correo
   

Tengo un nuevo Fraude por correo se llama Grace Limi

Notapor hanselfcc » Abr 2013, 01:37

hola amigos

haber a quien le a llegado este fraude me a contactado la Sra. Grace Limi pidiendo ayuda
copio el correo para que vean.

Hola queridos,
Gracias por su respuesta, saludos a usted y su familia. ¿Cómo estás hoy?, Espero que estés bien, gracias a Dios todopoderoso, mi querida, sé que este mensaje se verá extraño y sorprendente, para decirle a alguien que no sé acerca de mi vida, pero no hay necesidad de ocultarlo de que, en la medida de lo mi pueblo me quiere muerto, le dice acerca de la vida puede salvarme.

por favor tengan paciencia me.i realmente quiero tener una buena relación con usted, y tengo una razón especial por la que decidí contactar con usted, decidí contactar con usted debido a la urgencia de mi situación aquí, yo soy la señorita Grace Abdiwahid. 5'8'' de altura, 25 años de edad. Yo soy de la República de Somalia, en el este de África.

Yo soy la hija del fallecido Dr. Abdiwahid Elmi Gonjeeh, los rebeldes atacaron nuestra casa una mañana temprano y mataron a mi padre y mi madre. Tuve mucha suerte de esconderse debajo de la cama, después de entonces, decidí huir de la casa con la ayuda de la Cruz Roja, a la casa de caridad donde estoy actualmente en busca de asilo de la Alta Comisionada de las Naciones Unidas aquí en Dakar, República de Senegal.

Quiero contactar con usted personalmente para una relación comercial a largo plazo y ayuda a la inversión en su país. Mi padre, de bendita memoria depositó la suma de $ 4,700, 000.00 millones de dólares, en el banco con mi nombre como los familiares. Pero, mientras tanto, no debería dejar que alguien más sepa sobre el fondo, hasta que yo venga a su país.

Sin embargo, voy a presentar los documentos necesarios en la confirmación de su aceptación para que me ayude que me ayude a transferir este dinero a su cuenta por lo que voy a venir a su país, y vamos a invertir con el dinero, y me gustaría terminar mis estudios como yo estaba en mi 1er año en la universidad, cuando comenzó el dolor.

Es mi intención de compensar con el 10% del total de dinero por sus servicios y el saldo será mi capital de inversión. Esta es la razón por la que decidí contactar con usted.
Por favor, todas las comunicaciones deben ser a través de esta dirección de correo electrónico sólo para fines de carácter confidencial. Tan pronto como recibamos su respuesta positiva que muestra su interés para que me ayude voy a poner las cosas en acción de inmediato.
En vista de lo anterior, quiero ver un mensaje urgente, indicando su capacidad y voluntad para manejar esta transacción sinceramente. por favor, no me puede llamar porque no tengo teléfono aquí, pero si quieres hablar conmigo por teléfono, le pediré sacerdote que me diera su número de teléfono de la oficina aquí. Él es el Reverendo Padre Richard Morgan, llamarlo y decirle que quieres hablar conmigo, él llamará a mí, se queda en el albergue femenino, por favor, voy a estar esperando su respuesta urgente y positiva. Por favor, mantenga esto sólo a su auto por favor, te ruego que no revelas hasta que llegue a su país cuando se han transferido los fondos.

Le saluda atentamente, Grace.
hanselfcc
Nivel 1
 
Mensajes: 1
Registrado: Abr 2013, 01:23
Twitter: @



Re: Tengo un nuevo Fraude por correo se llama Grace Limi

Notapor Alejandro » Abr 2013, 05:34

Gracias por compartirlo, un fraude total.

Sólo buscan convencer a las personas para luego solicitarles dinero bajo alguna excusa como, por ejemplo, que es necesario para los trámites de la transferencias, etc.
Avatar de Usuario
Alejandro
Administrador
 
Mensajes: 4093
Registrado: May 2009, 18:28
Ubicación: Uruguay
Twitter: @spamloco